Eran del Barcelona

Leí con cierta jocosidad algunas crónicas de los diarios deportivos con referencia al triunfo de Alianza Lima sobre Universitario. En uno calificaban a Fernández de “ídolo forjado para la épica”.

| 18 abril 2012 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.2k Lecturas
1269

Alguien en su sano juicio puede creer que José Carlos es una leyenda de los blanquiazules por anotarle un gol a la “U”, que está disputando la baja por jugar con muchos juveniles.

También sobredimensiona a Meneses de quien dice lleva un “francotirador criado en el empeine”. El chileno no ha convertido un solo gol de media distancia en Perú. Para el tipo que escribe, Albarracin es un “todoterreno”. Me pregunto si se confundió de partido y vio a Busquets en el Barcelona. Pero lo de Ascues es increíble. Del novel defensor que fue una puerta abierta en la Copa Libertadores, señala que era un “elevador rumbo a la azotea del buen juego”.

Los más perjudicados con tantas mentiras son los mismos hinchas de Alianza. Muchos creerán que sus jugadores son lo máximo. Y no es así. Solo Arroé puede hacer cosas diferentes, pero aun hoy ni él es un crack. Recuerden que solo hace unos días Chile nos goleó dejando muy claro el pobre nivel de la liga local. Por favor, no más mentiras sobre nuestros jugadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com