Era malo

Ahora escucho decir a varios comentaristas que este Vasco da Gama es limitado. Por eso, cuando jugó con la “U” en Lima dije claramente que los cremas debieron golear. Y no era un deseo, porque futbolísticamente se podía. Pero inexplicablemente cuando la “U” ya ganaba 2-0, sacó a Johan Fano que en ese partido era el único que remataba al arco rival.

| 08 marzo 2012 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.3k Lecturas
1306

Recordemos que el primer tanto fue de penal. Mientras que el segundo lo hizo Fano. Los cremas estaban nerviosos en su mayoría. Lamentablemente para el jugador peruano, escuchar el nombre de Brasil los asusta. Pero Chemo no tuvo el manejo necesario y se conformó con ganar 2-0 en Lima.

Alianza Lima, con todas sus limitaciones, le hizo dos goles a los brasileños. Al igual que los jugadores cremas, los futbolistas íntimos también se asustaban con los brasileños y esto generó innumerables opciones de gol de los garotos.

Pero desde el año pasado digo que este Vasco es limitado y que solo pueden golear a equipos de Perú y Bolivia. Estos dos países son los únicos con los que, además, el árbitro hace lo que le da la gana para perjudicarlos.

Es una lástima que primero haya jugado en Río, porque Alianza en Lima podría ganarle a este cuadro, claro, siempre y cuando a sus jugadores no les tiemblen las piernas por ver a un brasileño.

Pero así como están las cosas, será complicado que Alianza le gane a Nacional y si no lo hace estará eliminado para el choque en Lima contra Vasco y seguramente también lo perderá.

Una lástima que los entrenadores peruanos no estudien a sus rivales y admiren a los brasileños.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com