Empezó la bronca entre nosotros. 3 ¡Habla la voz de la experiencia!

Es muy posible que este artículo genere polémica, por tratarse de una opinión de un Dirigente con tanta experiencia en el transporte urbano que se convenció que los cambios se tienen que dar, guste o no nos guste, incluso el suscrito en algunas oportunidades discrepó, pero el tiempo nos pasa la factura y considero que no se puede defender lo indefendible. Esta es la opinión de Gregorio Torres a raíz del cometario de Manuel Casaverde, para ser tomadas en cuenta:

| 17 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.1k Lecturas
1132

Si generas polémica y veo que los intereses que cada uno quiere defender a veces nos confunde, pero; la verdad es que esta vez, Pedro Cruz, Presidente de CONATRAP, tiene la razón y no nos salgamos por las ramas de que, por que son camionetas rurales hay que sacarlas del mercado por no ser vehículos adecuados, lo que también significa que a los que antes defendíamos, ahora ya no tienen derecho a trabajar y eso no es prudente apoyar por ser tan trabajadores como lo son algunos, que tienen la suerte de financiamientos comprometidos sin cuota inicial por ganar mercado y luego lloran cuando los vehículos tienen problemas y otros que se los han encontrado con oportunidades de vehículos que siendo grandes ya son de tecnología antigua y por lo tanto; según tu opinión, ya las empresas de camionetas rurales no tienen derecho a reclamo alguno y que se los lleve el tren. Hemos dejado de ser objetivos. Mientras la autoridad no nos diga el destino al cual nos conduce, no hay nuevo plan regulador, hay un plazo para conocerlo, pero; no debemos aceptar a ciegas que todo lo que ella haga y que por ser autoridad tengamos que decir “esta bien”.

Lo que Pedro defiende con documentos probatorios, es que no se respeta el recorrido que les dan y cambian el mismo afectando a otras empresas que también tienen derecho a defender sus intereses, aprovechando del apoyo que la autoridad les da o que se hace de la vista gorda, generando que nos peleemos entre nosotros y luego cuando no pueda cumplir con lo prometido, le soplen la pluma a la autoridad autónoma y se acabó el problema de la autoridad municipal. Por eso; conociendo a la doctora María Jara Risco, ex gerente de transporte urbano, creo estar en la dirección correcta, de que su renuncia al cargo, es por dignidad. Esto no significa que no apoye la modernidad y ordenamiento como lo vengo haciendo desde hace muchos años, pero sin atropellos a los iguales intereses que tenemos los trabajadores, soy de los que piensan que los empresarios que no cumplan con las leyes y reglamentos y se capaciten y fortalezcan, se quedarán en el camino, pero, no hay que ayudar a la autoridad para que esto suceda antes de los plazos fijados y que de todas maneras llegarán y no quiero pensar lo que antes defendíamos, ahora debemos abandonarlos y nuestra obligación si somos dirigentes de algunas empresas, hay que apoyarlas a quienes se dejen apoyar, ya que muchos saldrán del servicio por inercia, la modernidad y la calidad que el usuario exija y con el ejemplo del metropolitano, los pasarán por encima.

También acepto que a muchos no les gustará mis comentarios a tu correo, pero; lamentablemente soy un respetuoso de la autoridad de turno y también exijo que nos respeten. Buena cholo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
0.736992120743