El público opina

Encontré en el correo del diario una carta interesante. En realidad es un reenvío. Porque se la emitieron originalmente a un conductor de un programa deportivo de televisión. El correo también lo recibió el periodista César Hildebrandt. Es el sentir de un aficionado que no se “comió” el cuento de la “desafiliación”. Aquí una parte de la misma.

| 07 febrero 2009 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 719 Lecturas
719

“Hace mucho tiempo quería escribirle y creo que llegó ese momento, realmente cree que todavía el pueblo peruano es estúpido e ignorante, que no se da cuenta de las sandeces que se anda diciendo en televisión por el solo hecho de tener un programa. Qué lástima y risa me da verlo. Me imagino que sentirá vergüenza en salir a la calle, estar en un supermercado, estar con sus amigos. Me imagino la vergüenza que pasarán sus hijos cuando sus compañeros de estudios les recuerden que su padre defendió a capa y espada al señor Burga y compañía, dando a entender que el Perú quedaría totalmente fuera de toda competencia, asustando a la gente, a los hinchas y algunos clubes de fútbol que caían en su juego. También me imagino la vergüenza que pasará su esposa cuando esté en un lonche con algunas amigas y de pronto algún niño de casa le diga a una de sus mamis: ella es la esposa del "colorado" que sale en televisión y que defiende al señor Burga y asustando a todos que no existirá el fútbol nunca más en el Perú.

Debería darle vergüenza autodenominarse periodista deportivo, el periodista investiga antes de dar una opinión, es imparcial, no defiende lo indefendible para acusar a otros sobre alguna supuesta culpa, no miente al público con tal de quedar bien con algunas personas que se creen dueños de la principal federación deportiva, el periodista se rectifica si se equivoca.

Yo me tomé la molestia de entrar a internet e investigar sobre todo lo que decía el Señor Moscoso (La Primera) y corroboré que él sí tenía razón y que verdaderamente no iban a castigar, desafiliar, desaparecer, anular o no sé qué tantos sinónimos repetía usted noche a noche durante dos semanas con respecto a la F.P.F.”

Rodrigo Rebata Bravo.

DNI 10489132

Loading...



...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com