El once ideal

Me gustó el lateral Cichero. En el partido ante Paraguay eludió a cuatro rivales. Además estuvo sólido por su banda. Sigo pensando además que Arango es el mejor jugador venezolano. Maldonado y Fedor son buenos jugadores pero tampoco voy a creer que están por encima de Tévez y Agüero. Ni siquiera que Neymar con Robinho.

| 26 julio 2011 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 977 Lecturas
977

El colombiano Falcao también jugó en gran nivel la Copa, lo mismo que Lionel Messi. Y aunque no me guste, Diego Lugano impone respeto en la zaga.

En el arco me quedo con Justo Villar, aunque el arquero uruguayo Muslera también tuvo buenos momentos contra Argentina.

Como lateral derecho lo hecho por Maicon ante Ecuador amerita estar en la formación ideal. Acasiete se jugó una gran Copa América y lo pondría junto a Lugano. El peruano estuvo muy bien en el anticipo.

Como volante recuperador está Arévalo Ríos. Su técnica es inferior a la de Mascherano por ejemplo, pero su función la cumple a cabalidad. Messi tiene que ser en el enganche. Pese a que empezó como delantero centro, el técnico Batista se dio cuenta que no funcionaba y lo retrocedió varios metros y allí funcionó.

Debo elegir un volante más. Uno de ellos es el colombiano Freddy Guarín. Los tuvo loco a los argentinos y ante Perú la pasamos mal con un tiro al poste. El cafetero además de habilidad tiene técnica.

Y aunque debería elegir a un volante más, elegiré tres delanteros. Paolo Guerreo, el goleador de la copa obligado tiene que estar. También Luis Suárez, el uruguayo que convirtió cuatro tantos y fue elegido el mejor del certamen. El restante sale del argentino Sergio Agüero y el brasileño Neymar. Uno de los dos tiene que completar el tridente de ataque.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

0.548114061356