El factor Messi

Todos lo quieren ver porque es, según los entendidos y los que no entienden nada, el mejor del mundo, incluso con mayores pergaminos que Maradona. El menudo Lionel Andrés Messi Cuccitini es el más peligroso de la selección argentina y Markarián reza para que cometa hoy los errores más grandes de su vida.

Por Diario La Primera | 11 setiembre 2012 |  889 
889  

Ganarle a Argentina es el sueño, aunque pedir esa victoria parece ser un abuso de grandes proporciones. Siempre le hacemos buenos partidos a Argentina, dicen algunos; pero ¿cuándo le hemos ganado? Pero no nos desviemos del tema. Volvamos a Messi.

Messi ha causado un dilema en las aficionadas peruanas: quieren que juegue bien porque lo adoran, pero desean que gane la selección peruana. Los aficionados, aquellos memoriosos, dicen que a Messi hay que marcarlo como Reyna marcó a Maradona, y hasta sueltan nombres. Markarián indicó que tiene ya al hombre ideal para marcar a Messi sin cometerle falta y ese hombre es, obviamente, el jugador de Cienciano Edwin Retamozo, marcador bravo cuya característica es jugar limpio.

Hoy el factor Messi será determinante en todos los sentidos. No sería un partido contra Argentina, si no jugara Messi. Cuando está fuera del estadio con prendas distintas al de las canchas, Messi pasa por un universitario distraído y tranquilo; pero cuando se pone los botines, el argentino quita pelota como los grandes marcadores, arma el juego con pases cortos como en una canchita de fulbito, juega con la derecha y la izquierda, cabecea y la para de pecho y puede llevarse a uno a dos a tres a cuatro a cinco con una velocidad alucinante y hacer goles de sombrero.

Este gran representante del signo Cáncer, de 25 años de edad, es un bala perdida que puede matar a cualquiera en la cancha. Sin embargo, hoy le costará hacer sus diabluras. El equipo peruano, después del dos a uno ante Venezuela, está con el motor encendido, y así el pronóstico para el partido de esta noche es reservado.

Referencia
Propia



    El Escorpión

    El Escorpión

    El Escorpión

    elescorpion@diariolaprimeraperu.com

    Loading...

    Deje un comentario