Defensa cerrada

Creí que la Cía, el Opus Dei y las SS habían terminado su intento de “demolición”(o, en las palabras del Gran Fujimóbil) la “disolución” del congresista Javier Diez Canseco; como mi amigo Javier es cojo pero no manco, se ha defendido como un león (junto a respetables y respelablesamigos),la telenovela aprofujimoristas vs Diez Canseco había llegado a su fin, la cosa parece que tiene la de nunca acabar. Así vean:

| 04 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 965 Lecturas
Defensa cerrada
LUCES DE LA CIUDAD
965

En la bazofia que tengo a la vista al redactar estas líneas, EXPRESO (1º Nov.) se lee: “Le llueven críticas a rojolegislador Diez Canseco”.

Aunque el EXPRESO de nuestros días casi no exista, aunque sea, casi una “licencia poética” en comparación con aquel que en tiempos del espantoso Beltrán, le marcaba el rumbo a la derecha ¿peruana? (muy pro-yanqui como quería don Pedro), don Maurice aprovecha toda tribuna a falta de TRIBUNA propia.

EL “perro de chacra” (“chapa” que le han puesto sus propios compañeros de partido) avala completamente la versión de un integrante de la “Comisón de Ética, digno de haber participado en la célebre película de Cantinflas “Si yo fuera diputado” y que dijo, primero, que le hicieron firmar sin saber qué firmaba, que luego se tranquilizó porque le dijeron que este documento se había roto, luego que no importaba, que si le había pedido perdón por haberlo engañado, todo quedaba en nada, él no protestaría.

Linda solución para los violadores.

Ya gente tan ilustrada como los doctores MirkoLauer y Sinesio López (en La República) o Raúl Wiener en este diario, han puesto las cosas en su sitio con meridiana claridad. Diez Canseco ha expresado detalladamente cómo son las cosas a toda página en La República, LA PRIMERA ha publicado un largo reportaje de dos páginas al legislador del Partido Socialista , hoy miembro de la bancada.

Pero Mulder acaba de salir con una nueva. Ya no se trata de afirmar que Sinesio López tiene muy pocas neuronas (dicho sea de paso leyendo los libros de S.L. encuentro que es todo lo contrario. Lo que no puedo decir de don Maurice porque no he encontrado en biblioteca pública alguna libros de su autoría); ahora se trata de DENUNCIAR que Diez Canseco sería un broacker, es decir, un profesional del mundo capitalista que se dedica a la compra venta de valores. ¿Acaso es no es legal en todo el mundo? ¿Acaso esto no está normado y supervisado en todo el planeta?

¿Pretende Mulder, por ejemplo, que la BVL prohíba a los comunistas , a los militantes revolucionarios, a los “forjadores del socialismo contra el capitalismo”, participar -comprando o vendiendo- en las operaciones de la Bolsa de Valores?

¿Está prohibido que un “payaso” celebre en Ibiza o en Trujillo “en una gran fiesta” el haber ganado una fuerte suma de dinero jugando a la Bolsa? Qué le molesta tanto a don Maurice, ¿qué haya ganado tan fácil tantos euros o que dicho “payaso” sea -según él- amigo de Javier Diez Canseco.

Francamente, además de “payaso”, Mulder, parece un fascista del Opus Dei porque así quiere proteger la moral del pueblo contra las “facachuelas” de un ciudadano de apelllido Berckemeyer (¿No será Maurice Berckemeyer?)

Pues que tiemblen Wall Street y todas las bolsas del mundo. Para combatir la corrupción mundial (encarnada con el diablo Javier Diez Canseco) ha llegado al fin para salvar a moros y cristianos, don Maurice Mulder. No faltaba más.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Tomás G. Escajadillo

Opinión

Crítico literario

1.06489896774