Cosas tan raras

Otra vez con lo de Ciro, que ahora sí la chica que se ríe demasiado será investigada por homicidio porque no puede ser que el estudiante se haya resbalado solo en esas alturas inhóspitas de Arequipa.

| 03 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 428 Lecturas
428

Cárcel para Eva Bracamonte, treinta años, aunque nadie muestre una prueba contundente, igual treinta años, y más si sigue exponiéndose como si fuese del otro equipo.

También treinta años para la pistolera Abencia Meza, la de pantalones de varón y la del lunar enorme en la cara, treinta años. ¿Las pruebas? ¿Cuáles pruebas? Treinta años igual porque ella no actúa como señorita.

Rapidez en las resoluciones. El presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Hugo Sivina, es muy diligente y anuncia que la revocatoria debe realizarse el 17 de marzo de 2013. ¿No es muy pronto, jefe?, le dice alguien. No te das cuenta que las cosas tienen que salir ya porque no me queda mucho tiempo aquí, que me voy en este mes, responde alguien.

Los revocadores, esos que regalaron galletas y bolsas de fideos en malas condiciones para conseguir las firmas y que pusieron en los planillones 600 mil firmas de muertos, dicen ahora que ellos son democráticos y que juegan limpio y hay que revocar a Villarán para que Lima mejore.

La Comisión de Gracias Presidenciales le dice al exdictador Alberto Fujimori que la solicitud de indulto humanitario no pasa solo con las firmas de sus hijos y que es necesario una enmienda; y Fujimori, en vez de firmar, con el pulso que tiene para la pintura, envía una carta con su abogado para dejar constancia de su consentimiento con la solicitud.

Fujimori quiere que lo perdonen, que el presidente de la República lo libre de toda culpa; pero él no muestra, no ha mostrado aún de que está arrepentido de sus crímenes. No le ha pedido perdón a nadie y si sacó al aire esa pintura del “perdón”, fue solo para reírse de los que le pedían que él debía pedir perdón en serio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com