Confuso incidente

Leo las declaraciones del vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Aníbal Calle y en lugar de aclarar el tema, deja más interrogantes.

| 26 octubre 2012 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 491 Lecturas
491

Primero me llamó la atención que un medio de comunicación internacional recoja la denuncia de un aficionado peruano sin ninguna prueba. Es fácil mancillar el honor de cualquier persona.

Este aficionado indicó que lo dejaron botado en Paraguay, luego que la selección perdió 1-0. Según el “hincha” lo llevaron en el avión junto a los jugadores y se hospedó en el mismo hotel que ellos y él mismo sostiene que no pagó ningún centavo. Es decir, se pasó de vivo, de sin vergüenza. Y eso no es ningún mérito.

Poca vergüenza tiene para sostener que les compraba los “whisky” a los miembros del directorio de la Federación. Para quien escribe, es un caso patético si fuese así.

El vicepresidente de la Federación, contestó y llamó mentiroso a este tipo. Sin embargo, hay cosas que me llaman la atención. Porque Calle reconoce que le regaló entradas a este tipo. Me pregunto si se las regaló en Bolivia o en Paraguay.

¿Es tan fácil que un alto directivo de la Federación le regale entradas a alguien que no conoce?

Con este principio entonces esperemos al señor Calle en la puerta del hotel donde se hospede para que regale entradas a todos los que le pidan.

El aficionado peruano sabe que ver un partido de su selección es muy complicado por el precio excesivo de los boletos. ¿Cómo podemos creer que en el extranjero se regalen entradas sin conocer a la persona?

Que el señor Velásquez haya gritado “vamos Boys” en el hotel hasta altas horas de la noche y probablemente tomando un trago, solo es un problema de educación, no hay ninguna falta ya que él no representa a la Federación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

0.594231843948