Cobra y se va

Es increíble que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no aprenda la lección. Desde el momento que contrataron a Carlos Picerni, luego que el propio argentino nos llevara al descalabro en el mundial Sub 17 de 2005 cuando éramos anfitriones, saltaba a la vista que no había claridad en la Videna.

| 02 enero 2013 12:01 AM | Columnistas y Colaboradores | 1k Lecturas
1026

Alguien con dos dedos de frente no podía contratar a una persona que ya había fracasado. No solo en Perú, también con Paraguay. No es lógico. No es racional. Por eso cuando Picerni nombró a Daniel Ahmed como técnico de la Sub 20, no había la confianza del caso.

Más aún cuando se trata de una persona que fue administrador deportivo y no entrenador. Ahora resulta que Ahmed tiene una propuesta para irse al Colo Colo de Chile como asistente del nuevo técnico Omar Labruna. Es decir, ahora ya su mente está en su próximo trabajo, cuando en unos días debe dirigir a la selección Sub 20 en el Sudamericano.

Cuando se le ha preguntado sobre esta propuesta, Ahmed dice que “no se preocupen, porque se irá a Colo Colo cuando termine el Sudamericano”.

Por supuesto. Cobra en la selección en la cual ya tiene un año y tranquilo luego se va a Colo Colo. Ahora dice que si clasifica al mundial continuará con la bicolor.

No es un delito que se vaya, pero a mí me deja un sin sabor. Alguien que simplemente aprovecha el momento. Seguramente tiene todo el derecho de hacerlo, pero para los peruanos que creemos que esta selección tiene material como para hacer algo en el Sudamericano, nos deja fríos. Siento que el señor Ahmed no está comprometido. Al igual que Ferrín y Pavone. Que solo quieren cobrar su dinero sin importarle el desarrollo de nuestro fútbol.

Un técnico que realmente espera clasificar al mundial, hubiese sido tajante y decir que no. Pero Ahmed ya está esperando que termine el Sudamericano para firmar por Colo Colo. Somos tan estúpidos para no darnos cuenta que no es su prioridad la selección.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

1.00242710114