Cinema Paradiso en pos de una nueva victoria

EN EL CLÁSICO de esta tarde el pupilo de F.Banda resultó el preferido por la cátedra, el buen hijo de Easy Miner conserva su magnífico estado de training como lo demuestran sus aprontes y en distancia parecida sabe ganar; Irish Sea que se presenta con nuevos colores podría ser una bonita sorpresa.

Por Diario La Primera | 09 ago 2008 |    

DOS CABALLOS que reaparecieron y corrieron muy mal el jueves fueron los cotizados Juerguero y Reiky, ambos pupilos del Myrna.

QUÉ CARRERA que perdió Pura Vida, hasta los últimos 30 metros tenía controlado a "Solamente Dos", pero este en el último salto le arrebató el triunfo.

UN PREPARADOR que merece el elogio es sin duda Jorge Toutin, ganando carreras con frecuencia y por propios méritos ya cuenta con un buen número de caballos a su cargo y así se forma el círculo virtuoso.

KAORU dio un salto importante al obtener una nueva y reveladora victoria sobre el buen Basil, sus progresos son evidentes y cuenta con una campaña muy bien llevada por el preparador de la nota precedente.

PARA LA CÁTEDRA de hoy recomendamos: En la 1ª. (4)By Far The Best (9)Semilla (2)Cobi Solonomas. En la 2ª. (7)Ta Bom (1a)Landor (6)Look On. En la 3ª. (4)Spending Form (3)Apu Rímac (1)Birmano. En la 4ª. (2)Anuska (3)Furiosissimo (1)El Álamo. En la 5ª. (4)Mashakel (3)Que Guapa (9)Bauer. En la 6ª. (5)Cinema Paradiso (3)Victoriosos (9)Poligold. En la 7ª. (1)Escala (6)Sir Arrow (7)Sugar. En la 8ª. (2)Halliwell (3)Marcapunta (8)Princesa Apache. En la 9ª. (3)Etiquette (7)Chino Fino (1)Badalpur. En la 10ª. (9)Serbio (4)Soy Lo Máximo (2) Adeline.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión