Carlos Trujillo firme en el comando

LA JUNTA DE COMISARIOS sancionó con una semana a Luis Benavides (Apremio) por no presentarse a cumplir sus compromisos de monta; 1 semana a José Retes (Chafio) por no hacer el peso programado; y 1 semana al jinete Víctor Díaz (Kumran) por no hacer el peso programado.

| 11 marzo 2009 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores |  554 
554  

KAORU de los registros del stud "JTG" pasó desde ayer a manos de Alfonso Arias. ZAVANNO terminó con un problema en una caña luego de su triunfo del último fin de semana. EN LA ESTADÍSTICA de jinetes se escapó en la punta C. Trujillo, que acumula 54 victorias por 34 de V. Fernández, 32 de B.Cacha, 21 de I. Quispe y 16 de I. Núñez, son los 5 primeros. TODO normal en cuanto a la partida hacia Sao Paulo del representante peruano Zeide Isaac y que este sábado haga una excelente presentación en el Latinoamericano.

LOS SOCIOS del Jockey Club muestran un interés que antes no existía en cuanto a la situación de la institución, esto derivado de las inquietudes y revelaciones formuladas por el candidato opositor Luis Vargas K. quien solicita que el presidente Carlos Roe aclare una serie de dudas que existen hasta el momento respecto de su gestión, a la cual se suma una nota periodística en un periódico local que confirma la problemática situación institucional que compromete al presidente y su actual directorio. También se sabe que Vargas le ha hecho una formal invitación a debatir sobre los puntos que interesan a todos los socios en torno a la marcha futura del club, sin embargo hasta el momento de redactar esta nota, según fuentes generalmente bien informadas, dicen que Carlos Roe no da respuesta aún a la invitación al debate, ni tampoco se pronuncia sobre los temas materia de inquietud del candidato Vargas, inquietud que ya comparten numerosos socios que a través de la página web, eleccionesjockeyclub.com se vienen enterando de asuntos institucionales que evidentemente merecen un explicación a los socios que eligieron hace dos años de los directivos.

Loading...



...
Jorge Bonilla Gonzales

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión