Carbonero mostró calidad

El juvenil Carbonero se impuso en el Clásico “El Estreno”, una prueba para potrillos nacionales de 2 años que no hayan corrido, disputada el sábado sobre 1,000 metros. El defensor del StudEhden, superó por 2 ½ cuerpos a Fluminante, tercero a 4 ¾ cuerpos quedó Aquileo y cuarto a 6 ¼ cuerpos finalizó Cotton Blu. Corriendo a la expectativa avanzó resueltamente en los 150 finales, para dominar la carrera claramente

| 25 febrero 2013 12:02 AM | Columnistas y Colaboradores | 744 Lecturas
Carbonero mostró calidad 744

El juvenil Carbonero se impuso en el Clásico “El Estreno”, una prueba para potrillos nacionales de 2 años que no hayan corrido, disputada el sábado sobre 1,000 metros. El defensor del StudEhden, superó por 2 ½ cuerpos a Fluminante, tercero a 4 ¾ cuerpos quedó Aquileo y cuarto a 6 ¼ cuerpos finalizó Cotton Blu. Corriendo a la expectativa avanzó resueltamente en los 150 finales, para dominar la carrera claramente dejando como su escolta a Fluminante.

Así opina un socio.

Creo que debe haber cambios radicales en el manejo Institucional porque el hipódromo de Monterrico que fue creado para promover el espectáculo hípico, se ha convertido en una Feria y no se aprecia una bonanza económica por tales innovaciones, por el contrario los socios se ven constantemente incomodados. Ahora por la inmediatez de las elecciones “están haciendo méritos” para mostrar obras a los socios, pero usted conoce ¿quién y cómo se hacen esas obras?

¿Pertenece a algún grupo que participará en las elecciones?

Soy socio y no puedo estar ajeno a lo que ocurre, las renuncias que se han presentado en la actual directiva muestran que ellos no estuvieron de acuerdo con el manejo institucional y según he escuchado los nombramientos a dedo por los renunciantes o separados injustamente la convirtieron en una directiva sin quórum y por lo tanto sus acuerdos no tiene validez. El problema se debe enfrentar con un cambio radical en el Estatuto, que lo modernice y reivindique la autoridad del Club que le pertenece a la Asamblea de Socios, como lo plantea formalmente Pedro ManzurChamy, como un aspecto prioritario de su mandato de contar con el voto mayoritario de los socios.

Revelación de un

importante personaje

En el transcurso de la presente semana un personaje muy importante que fue directivo hace algunos años hará una importante revelación relacionada con uno de los candidatos al proceso eleccionario del próximo mes en el Jockey Club del Perú, según parece esta revelación demostrará “quién es quién”.

¿Lo Sabía usted?

Cuál era el slogan de la candidatura en las elecciones del 2,011 que llevó a Luis Razetto a la presidencia del club: “Transparencia, unión y trabajo”, veamos, “Transparencia” no hay, “Unión” menos y “Trabajo” a cargo de terceros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.67311000824