Canela molida

Pregunta de la noche:

¿Está Cecilia Valenzuela comprometida con el “Comando Canela”, de infiltración policial en las protestas sociales o defiende al ministerio del Interior de idiota nomás?

| 24 abril 2008 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 643 Lecturas
643

Repetimos la pregunta:

¿Está Cecilia Valenzuela comprometida con el “Comando Canela”, de infiltración policial en las protestas sociales o defiende al ministerio del Interior de idiota nomás?

La “descubridora” del Grupo Colina, con la información que le dieron a Enrique Zileri y le ofrecieron a la Revista Sí; y la que ampayó a Arana con Mantilla, con el dato que le pasó Del Castillo, para encontrarlos en Pueblo Libre; frunció el ceño cuando vio el titular de LA PRIMERA, y lo primero que hizo fue llamar a ‘Canela’ para invitarla a su programa esa noche para que pudiese hacer su defensa.

¿Investigó la doña la información que estaba en el diario, considerando los antecedentes que existen sobre el tema? No, por supuesto. O ya sabía del asunto y por eso el tono de su filípica final: esto no es sólo irresponsabilidad, sino complicidad con los peores enemigos del país, terroristas, narcotraficantes, narcoterroristas, corruptos y otros, tan bien combatidos por la Policía y Alva Castro, en estos días.

O funcionó su antenita que le indica quiénes son buenos-buenos y cuáles malos-malos, y puso a este diario en una balanza y al otro lado la ‘Canela’, y concluyó que esta buena mujer tiene la razón, los otros son chavistas-humalistas que no quieren la democracia.

Lo cierto es que ‘Chichi’ no interrogó a ‘Canela’ como lo haría con Roque Gonzales o Melissa Patiño. Esos son culpables indudables, ¿no ven como cuchicheaban en el paradero de Flores antes de abordar el ómnibus?, ¿no ven que el informe de la Policía y la Procuraduría tiene las pruebas que no mostramos que demuestran que son terroristas? En cambio a Sara Albirena, ¿no le han visto la cara de inocente que tiene y la colaboración desinteresada que está prestando a la policía en la selección de efectivos y movimiento de dinero para tareas especiales, que no podemos decir, pero que no son las que dice LA PRIMERA, a la que además vamos a enjuiciar para que aprenda?

Sólo Dios y los imbéciles no cambian, remata la noche la brujita de los lunes, olvidando que hay que ser más que imbécil para ir cambiando según los vientos de la política y la billetera del que paga la fiesta.

Ya tenemos el resultado de la pregunta planteada al comienzo de esta columna: 49% creen que Chichi está comprometida con el comando de Alva Castro; 51% considera que defiende a Canela y al ministro por idiota nomás…


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Raúl Wiener

POLITIKA

Analista

Deje un comentario