Busco al hombre ideal

Sandra es de las mujeres que creen que existe el hombre perfecto en la tierra, con la misma fidelidad con que las religiosas creen en Dios. Sandra está segura de que Dios ha creado para ella el varón ideal, con las virtudes de los ángeles del cielo, con el cuerpo de los que van a los gimnasios y con la inteligencia de los jóvenes listos de las universidades.

| 15 marzo 2012 12:03 AM | Columnistas y Colaboradores | 1k Lecturas
1023

Sandra está segura de eso y por eso espera. Espera a su hombre ideal con una sonrisa tierna de niña sin culpa y con la ilusión de encontrarlo antes de que se le pase el tren. Sueña viajar en ese tren con un hombre sin manchas casi digno de ser adorado por todos los seres vivientes de la tierra. Sus amigas más cercanas, que conocen bien a los hombres de todos los tamaños y colores, le han dicho en todos los idiomas del mundo que el varón que espera nunca llegará a su vida, por la razón clara de que no existe. Una de las amigas lenguaraces, harta de ver a su amiga ilusionada con un hombre que su prolija imaginación ha creado, le dijo a Sandra sin medir las consecuencias: “Ya, Sandra, digamos que Dios ha creado al hombre de tus sueños, perfecto como tú lo quieres. Ya. Ahora bien, ¿y por qué tendría que fijarse en ti si tiene para elegir mujeres como yo?”.

Sandra lloró toda la noche de aquel día infausto, tanto que en un momento llegó a creer que su amiga pudo haber tenido razón; pero al amanecer siguió en lo mismo. “Dios, no me falles, yo creo en ti con todas mis fuerzas y nunca te he pedido nada, salvo que pongas en mi camino al hombre de mis sueños”, dijo.

Dicen que ese sueño del hombre ideal Sandra lo tiene desde que su padre orgulloso la presentó ante la sociedad cuando cumplió 15 años de edad. Sandra cumplió ayer 35 años en compañía de muchas amigas, muchos amigos y casi una decena de pretendientes que no cumplen con los requisitos para convertirse en enamorado de la muchacha. Antes de apagar las velitas de la torta gigante en su honor, Sandra pensó: “Dios mío, este año quiero a mi hombre, por favor”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com