Bruce

Si el famoso “Techito” sigue sacando trapitos al aire y demostrando que tiene una boquita de caramelo no pasará mucho tiempo para que Martha Chávez y Luz Salgado consideren que el parlamentario debe integrarse a su grupo.

| 02 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 820 Lecturas
820

El expulsado congresista de Perú Posible hace méritos para que la gente lo compare con las fujimoristas que sufren de incontinencia verbal. Una cosa es que Bruce se defienda, pero otra es que diga, por ejemplo, que el expresidente Alejandro Toledo, durante los últimos años de su gobierno, tomaba bastante. Eso no se hace.

“Antes tomaba bastante, sobre todo en la última parte del gobierno y parece que ha logrado superar eso, ahora toma solo un par de copas de vino blanco en el almuerzo”, dijo Bruce, sin medirse, antes de indicar que su expulsión fue una “perrada poco digna”.

Pero eso no es todo, también señaló: “Me echan la culpa de que no hayan obtenido ministerios (Javier Reátegui, Juan Sheput, Alberto Borea y Carlos Ferrero). Ahora se pelean por obtener embajadas. Buscan abrirse espacio debido a que tienen problemas económicos”.

El dirigente de Perú Posible Carlos Ferrero respondió: “Bruce actuó como una figura de la oposición para atacar a Alejandro Toledo, a fin de traerse abajo el apoyo del expresidente al nuevo mandatario Ollanta Humala y ahora se hace la víctima”.

Lo cierto es que después de la derrota de Toledo en primera vuelta, Bruce fue sindicado como el principal culpable del fracaso, por ser el jefe de campaña del hombre que repetía que votar por Ollanta Humala era saltar al vacío y que curiosamente no decía nada de Keiko Fujimori.

Sufrió el exabrupto de Eliane Karp, la desconfianza de Toledo, se apartó del grupo y casi se puso la camiseta naranja. Hizo una campaña asolapada por la hija del exdictador. Unos dicen que le habían ofrecido un ministerio. Él lo niega. Dicen que estaba picón, porque los que se unieron a Gana Perú no lo querían ver. En fin.

Ahora está rabioso, con un ventilador en la mano. Sostienen que alguien muy cercano a él le ha hecho creer que debe seguir saliendo en los medios para decir lo que quiera porque es un político presidenciable. ¿Presidenciable?

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

El Escorpión

El Escorpión

elescorpion@diariolaprimeraperu.com