Bendita primavera

Empiezas cuando un resfrío me tiene atrapado, por no decir una grosería. Apareces cuando el invierno no quiere irse. Te demoraste mucho desde tu lejanía. Pero ya tomarás cuerpo con el paso de los días.

Por Diario La Primera | 23 setiembre 2012 |  619 
619  

El jardinero de la cuadra dice que los pajaritos te esperaban para cantar mejor y las flores para saludarte con su color.

El director de orquesta indica que te esperaba el compositor, al que el invierno lo había puesto triste y cabizbajo.

El poeta, que solo escribe cuando le da la gana, también te esperaba porque solo le da la gana escribir en tus días.

La enamorada perpetua te esperaba para regalarle su mejor beso a su bello amante. Dicen que los amores de toda la vida empezaron en primavera y que las mujeres más bellas de este sector del planeta nacieron en primavera.

La generosidad de los hombres y las mujeres de esta tierra mejora contigo, primavera, y es en tus pasos que se hacen los mejores preparativos para recibir la Navidad.

Las parejas que se casan en primavera casi nunca se divorcian y si se separan en invierno o en otra estación, se vuelven a casar en la primavera entrante.

Me gustaría verte de nuevo mujer en esta primavera, porque fue en invierno que tú me dejaste. No pierdo la fe porque fue en primavera que te vi después de tantos años.

En primavera se resuelven los conflictos, aunque los maestros y los médicos en huelga digan lo contrario.

Juega desde hoy en el parque con tus hijos que la primavera estará feliz con la risa infantil de los que te alegran la vida.

Referencia
Propia



    El Escorpión

    El Escorpión

    El Escorpión

    elescorpion@diariolaprimeraperu.com

    Loading...

    Deje un comentario