Bayern- Valencia

El técnico del Bayern retrocede a Tony Kroos unos metros de manera que no queda en una línea con sus dos compañeros que van a los extremos: Ribery y Muller. Arriba como delantero centro estaba Claudio Pizarro. En la primera etapa recibió una pelota. El nacional estaba de espaldas, giró y remató fuerte. El arquero español atajó. Luego no apareció más.

| 21 noviembre 2012 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 737 Lecturas
737

Kroos no llega a cumplir con creces la función de organizador, pese a que en muchos casos el Bayern y la misma selección alemana le dan la oportunidad. Tiene toque corto y gran remate de media distancia, pero algo le falta.

Ayer, no “alimentó” a Pizarro y esa fue una de las razones por lo cual el técnico del Bayern lo cambió. Y de paso también reemplazó a Claudio. Y es que un balón que fue hacia su sector, lo recibió Muller. El alemán disparó y el balón chocó en el poste. Heyckes entendió que Pizarro debió de rematar, pero como no lo hizo pensó ubicar a otro elemento en su misma posición.

Mandzukic, su reemplazante estrelló un balón en el poste. Pero tampoco estuvo “alimentado” pues el suizo Shaqiri, el hombre que reemplazó a Kroos, estuvo más bajo que el alemán.

Bayern fue más y por momentos, Valencia sobrevivía. No olvidemos que los españoles estaban con un hombre menos y aún así tuvieron opciones. No estuvo Robben por lesión y Ribery no tuvo un buen partido sin llegar a jugar mal.

Bayern es muy fuerte, pero si no mejora el hombre que debe conducir al equipo, no podrá vencer al Barcelona en caso deba enfrentarlo.

El técnico Vilanova debe convencerse que sin Alexis Sánchez juegan mejor como lo hizo ayer y golearon al Spartak de Moscú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com

0.553286790848