Bayern- Barza

En este nivel, un gol puede marcar la diferencia. El año pasado, Chelsea eliminó a Barcelona y Bayern de Munich sin ser mejor que ellos. Pero tampoco significa que haya tenido un equipo malo. Porque un conjunto que tenga a Lampard, Torres, Mata, Drogba, Ivanovic, etc tampoco se le puede menospreciar.

| 23 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 823 Lecturas
823

Ya hace años, Liverpool también fue campeón en la Champions sin ser el mejor. Hoy el mejor del mundo es Barcelona. Su nivel se ha mantenido en los últimos cinco años. Lo que es algo anormal. Por lo general un equipo puede mantener un gran nivel solo dos años.

Bayern también tiene un gran equipo desde hace más de cuatro años. Pero su juego no era tan espectacular como el de esta edición. Se puede decir que los bávaros están en alza. Ribery y Robben están a la altura de cualquier galáctico.

Entonces vamos ver al mejor Barcelona de la historia contra posiblemente el mejor Bayern también de su historia. Aunque la próxima temporada con Gotze los alemanes aún podría ser más fuertes.

Lo mejor del Bayern son sus habilitaciones al borde del área enemiga. Crean muchas ocasiones de gol. No hay que ser Pelé para convertirse en goleador con este equipo.

Bayern juega de local y eso le da cierta ventaja. Pero el año pasado antes de empezar la temporada jugaron un amistoso en Munich y ganó Barza. No hay duda que será un partido espectacular. Para ganar Bayern deberá imponer su temperamento, porque por fútbol aún creo que Barza es más.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...

Ivlev Moscoso

Opinión

imoscoso@diariolaprimeraperu.com