Atractivo programa en Monterrico

Ocho interesantes carreras conforman la programación de hoy, de ellas 6 son de handicap y 2 condicionales para los 4 años no ganadores, una sobre los 1000 y la otra en 1400. Un pequeño pozo en formación que alcanza los 2,488 soles se pone en juego en La Mulita, que comienza en la tercera.

| 06 agosto 2009 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 397 Lecturas
397

VUELVE A SU DISTANCIA. Priamo, el buen importado del H.Santa María, en busca de su rehabilitación se presenta como la figura del handicap principal de la tarde. En su reciente corriendo en curva quedó alejado, ahora nuevamente en la recta y con una pasada de 800 en 46 clavados debe responder a sus antecedentes, En la carrera estarán, entre otros, Aparente que el sábado se escapó del partidor y Sibayo como importantes rivales.

EL JINETE PERUANO GANA EN CANADÁ. Adolfo Morales llevó al triunfo a Smuggler’s Hold, 3 años, por Stroll y Storm Dancer, el cual se impuso el lunes en el Manitoba Derby, corrido sobre 1,800 metros en el Hipódromo Assiniboia Downs, en Winnipeg, Canadá y que tuvo US$ 75,000 de bolsa. Morales atropelló en los finales con su conducido para superar por 3/4 de cuerpo a Tease The Tiger. Adolfo Morales está realizando su campaña en Arizona luego de emigrar de nuestro país, donde alcanzó a ganar la cuádruple corona con Stash en 1993.

SE LO LLEVAN EN FIJA. En la inicial de la tarde, Agrubal se presenta con toda la confianza de sus allegados y seguros que les pondrá el bolo, luego de conseguir victorias consecutivas en el mes de abril, reapareció en Fiestas Patrias llegando cerca del buen Motocross, sin embargo es bueno decir que están hablando mucho de Symi que viene de ganar en distancia similar y con el mismo jinete C.J.Herrera.

LE VOLVIÓ LA SONRISA. Nunca le perdió la fe y lo tuvo siempre en buen concepto. Hernán Guembes vio triunfar de punta a punta a su engreído Koko Mambo, sacando lustre a sus colores que en épocas pasadas lucieran exitosamente sus buenos defensores.

NUESTROS PRONÓSTICOS. Para esta tarde recomendamos: En la 1ª. (2)Agrubal. En la 2ª. (3)Mr.Maverick. En la 3ª. (5)Maretazo. En la 4ª. (5)Chorrillano En la 5ª. (2)Lucy In The Sky. En la 6ª. (3)Priamo. En la 7ª. (5)Farena. En la 8ª. (6)Lark.



Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión