Atractivo pozo en el Súper 7

LA JUGADA de los siete aciertos cuenta con un buen pozo adicional de 29,735 soles. La cátedra recomienda como probables cierres a Albero, Deboleto, Oppalo y Catarina. Si aciertan, quedarían solo 3 carreras para el estudio.

Por Diario La Primera | 10 ago 2008 |    

FERNANDINHA logró su segunda condicional, pero su jinete tuvo que bregar intensamente para lograr el triunfo. Definitivamente no es para hacerse ilusiones con la pupila del Manning. ¿No Willito?

A PROPÓSITO, Octavio Paolo se fue de punta en plena curva al pisar aparentemente un hueco; sin embargo se recuperó y le faltó muy poco para ganar.

FÁTIMA MÍA, de los tradicionales y simpáticos colores del stud Siria, logró la victoria al tercer intento mostrando superación en cada una de sus presentaciones. Monteza estuvo bien en la conducción, aprovechando que el jockey de Bárbara esperó demasiado para largar a su conducida y cuando lo hizo ya tenía encima a Fátima Mía.

LOS MEJORES aprontes para hoy corresponden a: Ziva, Deboleto, Queen Daisy y Contango.

PARA LA CÁTEDRA de hoy recomendamos: En la 1ª. (3)Silver Arrow (4)Lambert (8)Primo de Tuti. En la 2ª. (3)Golazo (4)Neutron (2)Vamos Viejo. En la 3ª. (7)Dominicana (1)Ziva (4)Summer Breeze. En la 4ª. (2)Easy Held (1)Albero (3)Que Apostamos. En la 5ª. (6)Polo Rocca (4)Mandrake (3)Money Witch. En la 6ª. (5)Deboleto (2)New England (1)Lyon King. En la 7ª. (6)Vaaryshnikov (3)Oppalo (4)El Carite. En la 8ª. (6)Poesía (2)Queen Daisy (1)Willka Wasi. En la 9ª. (7)Contango (8)Nunez (1)Plagio. En la 10ª. (1)Katharina (9)Obladi Oblada (7)Tinerfeña.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión