Al ritmo del turf

Pozos.
Para la semana hípica se presentan los siguientes pozos, para el viernes 25 de noviembre en la 2ª.carrera en la Mulita S/.3,350.40 siendo el premio proyectado S/.8,000. Para el domingo 27 en la 6ª.carrera el pozo en la Mulita es S/.6,343.20 con un premio proyectado de S/.12,000 y en la 7ª.carrera el pozo en la Trifecta es S/.1,954.24 siendo el premio proyectado de S/.8,000.

| 23 noviembre 2011 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 516 Lecturas
516

Movimiento de la tabla.
En las carreras condicionales y de handicap en distancias de 1,500 metros o más en la pista de arena y en las distancias de 1,600 metros o más en la pista de césped el movimiento de la tabla de handicap será el siguiente: el 1ro. subirá dos números, 2º. y el 3º. mantendrán su ubicación y el resto bajarán dos números. Los que lleguen fuera de poste bajarán un número.

Recordatorio.
A los preparadores, el Artículo 238.- Son obligaciones de los preparadores, solicitar autorización a la Junta de Comisarios, por lo menos con 48 horas de anticipación, para que los caballos a su cuidado actúen o dejen de actuar con anteojeras, rondanas, filetes especiales, “lengueros” u otros implementos que consideren necesarios para su mejor desempeño. Cualquier apero especial solo podrá ser colocado en la caballeriza, en el Paddock Interno o en el punto de partida, previa autorización del Juez respectivo pero de ninguna manera en el Paddock Externo.

Patentes.
Se hace saber a los profesionales en general, que para efectos de renovar sus patentes respectivas para la temporada 2012, deberán acercarse al Departamento Hípico, a fin de solicitar el formulario respectivo de conformidad con lo estipulado en el Reglamento de Carreras. Asimismo, se les informa a los señores preparadores que es requisito indispensable para la renovación de su patente, mostrar que tiene al día la planilla de pago de sus vareadores


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión