Al ritmo del turf

35 carreras.
Para la semana hípica que se inicia el jueves se programaron un total de 35 carreras, repartidas 7 el jueves , 7 el viernes, 10 el sábado y 11 el domingo. En cuanto a los clásicos el sábado se correrá el “César del Río” y el domingo el “Policia Nacional del Perú”.

| 22 noviembre 2011 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 516 Lecturas
516

Podría estar.
Con la suspensión aplicada por la Junta de Comisarios a Víctor Fernández todo parece indicar que el campo está allanado para que Carlos Trujillo en lo que falta de la temporada saque ventaja suficiente de triunfos para que al final quede como líder del 2011. La Junta de Comisarios le aplicó 2 semanas de suspensión por abrirse con la yegua Miss Persa a la altura de los 800 metros, llegando a chocar con Persian Store en el clásico “Andrés Avelino Cáceres”, que se corrió el domingo. También fue sancionado Anyelo Arias por cometer estorbos en el referido clásico, con Lady Alexia cambió de línea y perjudicó a la yegua Miss Persa en los primeros tramos causándole serios contratiempos.Al final, a Arias le pusieron 4 semanas de castigo.

Otras suspensiones.
Con una semana suspendieron al jinete Luis Huamán, que no le hizo el peso programado a Gibraltar, lo cual propició el cambio de monta respectivo y también suspendieron con una semana al aprendiz Keler Ramos, quien estaba inscrito como conductor de Go Eli Go, y por el mismo motivo teniendo que producirse el cambio de monta.

Es grato.
Saber de los éxitos del correcto y gran jinete nacional Edwin Talaverano, quien logró en San Isidro un lucido triplete de triunfos. Estuvo en la conducción de Vin Royal, Ingrediente y Lloyd en el clásico “Provincia de Buenos Aires”, que fue clasificatorio al “Carlos Pellegrini”.

Se alista.
El pupilo del Myrna Braddock se está preparando para marcar su reaparición, trabajó los 700 en 43” de subida en forma cómoda. Lord Mateo, anotado en el “Policía Nacional del Perú”, cubrió 600 en 34” debe ser duro rival de Georgui Lui.

Golpeado.
Un amaño de la potranca Azarosa cuando se dirigía al partidor produjo la caída de jinete José Monteza y no pudo seguir corriendo, a pesar de lo aparatosa de la caída solo fueron golpes.

Se quedó.
No acertaron la Mulita del domingo, quedando un pozo de 6,343.20 soles.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...