Al ritmo del turf

Buena reaparición.
Respondiendo a sus buenos ejercicios y con un prudencial descanso, Black Hawk consiguió una buena victoria en el césped con la monta de C. J. Herrera que midió muy bien su atropellada para ganarle a Rodano y Validity.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 458 Lecturas
458

Doblete.
El único jinete que ganó 2 carreras fue C. J. Herrera en la reunión del sábado, primero fue Black Hawk y minutos más tarde también de atropellada Ben Diez repitió su triunfo anterior brindando un alegre dividendo que superó los 24 soles por boleto. Los jinetes que pelean el primer puesto de la estadística de jinetes se pasaron la tarde del sábado en blanco.

Muy merecido.
El holgado triunfo de Webber fue un justo premio para su propietario Gustavo Cesti, gran aficionado que le pone mucho empeño a la preparación de sus numerosos engreídos y estas satisfacciones son merecidas y esperamos que sean más frecuentes.

Buena victoria.
Se inició la reunión dominical con la victoria de la favorita Frenesí, con la buena conducción adecuada de M. Chilo pudo responder, pero le costó trabajo derrotar a Heroica.

Completó.
La primera dupleta de la tarde la completó Amazing Horse que logró su 5ª. Condicional mostrando los progresos exhibidos en su anterior donde había ganado por más de 6 cuerpos, segundo remató D´Francesco que no fue capaz.

Buen debut.
La hija de la recordada Chatarreira llamada Chata Reyna se mostró ligera de partida y venía acompañando a Edelmira que también debutaba, pero cuando su jinete la buscó se desprendió de su rival y pudo contener después con éxito el avance de Stage Set que también marcaba su debut.

Respondió.
Patmos echándose a correr en los metros finales pudo alcanzar a Marinera Norteña que se traía la carrera, pero el favorito se mostró superior.

En primer clásico.
En el “Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres” la victoria sorpresiva fue para Mi Curli que avanzó con fuerza en los últimos 80 para para dar cuenta de Último Beso que había dominado y amenazaba con ganar pero no pudo contener a la del Jet Set.

Volvió.
Equinos se acordó de sus buenos tiempos y ganó claramente a Motorbolt y Mikel.

Fue Mejor.
En el clásico “Batalla de Tarapacá” y de fuerte atropellada Querubín se hizo del triunfo, la carrera se hizo movida por la presencia de ligeros y de esto aprovechó el pupilo del Juan de Arona para derrotar a Capricho Español y Mar Negro que cumplió.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...