Al ritmo del turf

Doblete.
El destacado jinete nacional C.Trujillo logró doblete de triunfos en la reunión del sábado con lo cual nuevamente recuperó su posición expectante en la estadística de jinetes y se insinúa como el líder de la temporada. Estuvo en la silla de de Sarkozy con el que ganó de punta a punta, mostrando el caballo una superación notable y cerró la reunión con Señales de Humo que no tuvo problemas para ganar cómodamente.

| 14 noviembre 2011 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 604 Lecturas
604

Fue el mejor.
En el Premio “Carlos Leigh Ginocchio” Inolvidable con la monta de C.J.Herrera logró la victoria de punta a punta desengañando los intentos de los rivales por arrebatarle la delantera del grupo, La Aliara cuya última fue falsa logró buen place, la cotizada Mari Cari no fue capaz.

Repitió.
Request for Water, que venía de ganar repitió su victoria anterior abriendo la programación del sábado y derrotando a Odyssey que sorprendió con el place de la carrera. Intervalo en fuerte arremetida final dio cuenta de Rey A que se presentaba con buenos trabajos y probablemente en su próxima puede obtener la victoria. Wellington corriendo a la expectativa y avanzando al final derrotó a Miterrand que parecía a media recta el ganador. Najran Dancer, con la buena conducción de J.E.Enríquez alcanzó al veloz Quantico, pagando más de 50 soles por boleto a ganador. En la sétima carrera Rumano con lo justo derrotó a Zhirkov que vendió cara su derrota. Después fue City Girl que prácticamente de un extremo a otro derrotaba a Naziria claramente. Convenientemente descansada de punta a punta Mirabel venció a Chisguetazo.

Fue distanciado.
En el llamado Derby de Palermo, Lange con la monta de Juan Lagos logró la victoria por distanciamiento. Al llegar a la meta el primero fue Val Champ con Edwin Talaverano pero lamentablemente fue distanciado. Aunque fue muy clara la manera como trato Edwin de evitar que se cargue su conducido, pero los Comisarios lo pasaron al segundo lugar. El propio jinete Juan Lagos reconoció los esfuerzos de Edwin por evitar el estorbo.

Clásicos.
Cinco ejemplares fueron anotados en el “Mariano Ignacio Prado”, sobre 2,000 metros, ellos son: Al Qasr, Amir Khan, Spicer Boy, Repented y Blue Boy. Con respecto al “Batalla de Tarapacá” sobre 1,800 metros en el césped, serán ocho los inscritos: Berlusconi, Chispeao, Happy Shout, Mar Negro, Querubín, Capricho Español, Abu Simbel y Bucher.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...