Al ritmo del turf

Inter Milano ganó el Clásico Postín.
Inter Milano se hizo de la victoria en el Clásico “Postín”, que se corrió el domingo sobre 2,400 metros en la pista de césped y que fue la segunda prueba de clasificación para el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini.

| 08 noviembre 2011 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 663 Lecturas
663

El pupilo del Stud Manning, nacido en el Haras El Paraíso de Argentina, derrotó por ½ cuerpo a Cubage, tercera a 2 ¼ cuerpos lo hizo La Hoja Seca en reveladora actuación y cuarto a 2 ¾ cuerpos finalizó Jaguar Star. King Flower fue el puntero seguido por Inter Milano, Legisladora, Claudio, Azucena, mientras Cubage venía entre los últimos. Al promediar el recorrido Inter Milano se va en busca del puntero King Flower, dominándolo sin problemas mientras a continuación están Lombok, Azucena, Legisladora. Ingresando al derecho, Inter Milano mantiene su posición sobre King Flower cuando aparecen Jaguar Star, Cubage, Amir Brifirindu y La Hoja Seca dando emoción a la carrera. En los metros finales, Inter Milano se defiende del avance de Cubage que se tiene que conformar con el placé.

Latvia en el Greek Prince.
Latvia triunfó en el Clásico “Greek Prince”, corrido el domingo sobre 1,000 metros en la pista de césped y que sirvió de clasificación para el Gran Premio Internacional Joaquín de Anchorena del mes entrante en San Isidro en Argentina. La pupila del Stud Doña Licha, nacida en el Haras San Pablo, superó por 1 ¾ cuerpos a Moreno, siendo tercero a 3 ¼ cuerpos Brandenburgo, cuyo jinete presentó reclamo, el cual fue desestimado por la Junta de Comisarios y cuarta a 4 ¼ cuerpos remató Ballesta. Latvia picó en punta conjuntamente con Moreno. Detrás estaban Old Man River, Brandenburgo, Ballesta. A media recta Moreno tomó ligeras ventajas sobre Latvia que regresó en los 150 finales para igualar, dominar y lograr la victoria. Segundo fue Moreno en muy buena actuación dejando tercero a Brandenburgo y cuarta a Ballesta.

Reaparece.
Esta semana nuevamente está C.Trujillo en los programas, dispuesto a recuperar la ventaja que le lleva V.Fernández quien aprovechó algo la ausencia de Tujillo para sacarle ventaja, sin embargo ahora se pone complicada la punta de la estadística y la disputa será muy interesante. El domingo los dos ganaron 1 carrera, Con Latvia C.Trujillo en el clásico y V.Fernández con Ragazzo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión