Al ritmo del turf

Diez carreras.
Esta tarde continúa la semana hípica con una programación de 10 carreras, de las cuales son 6 condicionales, 3 de handicap y como prueba principal el clásico “Comando Intimo”, una carrera para todo caballo a peso por edad sobre 1500 metros en la pista de césped.

| 05 noviembre 2011 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 625 Lecturas
625

La favorita del clásico por poco margen es Saralicia, la veloz pupila del Chacarilla del Estanque pasa por buen momento, la distancia y el escenario la favorecen pero cuenta especialmente con dos rivales muy importante como son Stafuzza que está corriendo muy bien y Salustino que sale descansado. La primera de la tarde está señalada para la 1:45 p.m. Es una carrera condicional para caballos de 4 años no ganadores sobre la distancia de 1400 metros en la pista de césped.

Carta.
Está circulando una extensa carta a los socios -la cual hemos recibido- que dirige el excandidato Luis Vargas K., en la cual da a conocer aspectos del manejo de la actual dirigencia que a su juicio merece una convocatoria a los socios para que sean debidamente informados; en resumen manifiesta, que así como el presidente del JCP y su Consejo Directivo se merecen todo nuestro respeto y está claro que estamos obligados a ello, este debe ser recíproco, y por esa razón, es que se dirige a los socios con la finalidad de solicitar una Asamblea Extraordinaria para exponer detalles acerca de la agenda que se presente, lo cual no constituye necesariamente un rechazo a la actual Junta Directiva, ya que una explicación convincente sobre los hechos y acontecimientos ocurridos recientemente, sustentados y respaldados con argumentos sólidos y documentos probatorios, debería fortalecer su posición, por la que más de mil asociados les dieron su apoyo, pero de no ser así, será la Asamblea la que determine el futuro de la Institución, ya que en la actualidad por decir lo menos, son muchos los asociados que se encuentran desorientados por los sucesos acontecidos. Como socio del JCP creo que es lo más saludable para la buena marcha de la Institución.

Pronósticos.
En la 1ª. (6) Marianelo. En la 2ª. (3) Aleluyah. En la 3ª. (7) Potencia. En la 4ª. (9) Rocambor. En la 5ª.(3) Tan Hill. En la 6ª. (4) La Aliara. En la 7ª. (8) Paulinho. En la 8ª.(5) Salustino. En la 9ª. (7) Sugar Sugar. En la 10ª. (1) Vettel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión