Al ritmo del turf

Once carreras.
Esta tarde continúa la semana hípica en Monterrico con una programación de 11 carreras, teniendo como prueba principal el clásico “Presidente de la República”, carrera sobre la distancia de 2400 metros en la pista de césped destinada para todo caballo a Escala Internacional. La partida de la 1ª. carrera está señalada para la 1.25 p.m. se trata de una prueba en el césped sobre 1500 metros para potrancas de 3 años no ganadoras y donde Maureen resulta la más cotizada por la cátedra.

| 30 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 398 Lecturas
398

Clásico “Presidente de la República”.
El clásico que se corre como prueba principal de la tarde es una carrera de Grupo II con la participación de 5 ejemplares, entre los cuales destaca Calypso que cuenta con 23 votos de la cátedra, este caballo tiene como importante carta de presentación el hecho de haber logrado el triunfo en su más reciente presentación sobre el ganador internacional Bradock de correr a correr. Bucher en el papel es su más serio rival teniendo en cuenta que atraviesa por buen estado de training.

Están penando.
Los resultados de la reunión del viernes superaron los límites de lo previsible en cuanto a las sorpresas que se pueden esperar en una carrera. En la primera quedaron solo 4 en la carrera y Rayo Veloz no tuvo problema para ganar ampliamente la prueba , en la que a nuestro juicio fue la carrera más normal de la tarde. Luego vino el triunfo de Shatter (S/.20) que mejoró los 9 cuerpos que lució en su última. A continuación Encanto (S/.30) con gran empeño de su conductor, lograba el triunfo sobre Mica. Luego Chinorro (S/.67) no partió bien, se recuperó y ganó por casi 8 cuerpos, todo un campeón. Luego El Chilalo volvió a fracasar. El muy cotizado Godolfin se hizo de la penúltima, Plumas no fue rival. Terminó la reunión con Win For Drink, al que Leoncio Portillo lo tiene en buena condición. V. Fernández se pasó la tarde en blanco.

9 Montas.
Para esta tarde V. Fernández estará en conducción de Circe, Patty Forever, Amistoso, Afanador, Di Caprio, Calypso, Star Magic, Request For Water y Negrita Querida.

Pronósticos.
En la 1ª. (5) Tabatta. En la 2ª. (7) Patty Forever. En la 3ª. (4) Mubaye. En la 4ª. (3) Tony Manero. En la 5ª. (4) Motocross. En la 6ª. (3) Cusi. En la 7ª. (4) Calypso. En la 8ª. (5) Negra de Oro. En la 9ª. (7) Duke of Gordon. En la 10ª. (2) Yankee River. En la 11ª. (4)Damuchi.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión