Al ritmo del turf

Solo dos.
Es la ventaja que lleva C.Trujillo (182) sobre V.Fernández (180) por el primer puesto de la estadística de jinetes, cuando falta prácticamente dos meses para terminar el año esta disputa adquiere mucho interés por parte de los aficionados que ven con mayor expectativa las posibilidades de los referidos profesionales al confeccionar sus jugadas y como es lógico ellos ponen todo el empeño del caso para seguir escalando en sus pretensiones.

| 26 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 489 Lecturas
489

Esta semana puede V.Fernández remontar la pequeña ventaja que le lleva su calificado contendor teniendo en cuenta que la suspensión por dos semanas de C.Trujillo, le puede dar a V.Fernández esta posibilidad. De todo esta situación es el público aficionado el que sale ganando.

Gran afición.
Resulta por demás importante resaltar la gran afición que existe en la hípica arequipeña, de sus dinámicos dirigentes que tratan por todos los medios de revertir la difícil situación por la que atraviesa la actividad en la ciudad blanca, con gran tenacidad hacen frente a los inconvenientes y siguen estoicamente en el deseo de reflotar y mantener la afición que por más de 4 siglos tiene el espectáculo. Pese a todas las adversidades han implementado e inaugurado la pista de césped que complementa el escenario del moderno hipódromo que merece un mayor apoyo de los aficionados que gustan de las carreras de caballos.

Suspendido.
Con dos semanas hípicas de suspensión fue sancionado el jinete J.Carpio, conductor de Nathancito, por estorbar en los metros finales a Negra de Oro, por lo que fue distanciado del 1º. al 2º. lugar. Con una semana hípica al jinete R.Quispe (Shawnee) por no presentarse a cumplir su compromiso propiciando cambio de monta, de igual manera al jinete L.Trece (Foreigner) por no presentarse a cumplir su compromiso de monta.

Con problemas.
Job sufrió de hemorragia nasal, 2 semanas hípicas de suspensión, al igual que Mazzari 2 semanas hípicas de suspensión. Mr. Edgar, claudicación del anterior derecho, 3 semanas hípicas de suspensión. Pandora Bay, herida en el posterior izquierdo. Fiesta Pagana, claudicación del anterior derecho. Sotito, claudicación del anterior izquierdo. Foreigner, fue retirado por estar sentido del anterior izquierdo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión