Al ritmo del turf

Dilange volvió.
Dilange logró la victoria de un extremo a otro en el Clásico “Marcial-Centenario del Stud Porte Bonheur”, una prueba para productos de 3 años, que se corrió el sábado sobre 2,200 metros. El defensor del Stud Diego Enrique, nacido en el Haras El Rincón, derrotó por 4 ½ cuerpos a Zethos, siendo tercero a 4 ¾ cuerpos Cayetano y cuarto a 8 cuerpos finalizó Rafael Arturo. Dilange fue el puntero seguido por Cayetano, Rafael Arturo, Zethos, Milito, Dastan y Zaitzev. En el kilómetro final, Dilange conservaba ventajas sobre Zethos, que mejoraba por fuera. Ingresando al derecho, Dilange defendió claramente sus posiciones para dejar como su escolta a Zethos. Tercero quedó Cayetano y cuarto fue Rafael Arturo.

| 24 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 941 Lecturas
941

Dobletes.
Tres jinetes lograron en la reunión del sábado dobletes de triunfos, V.Fernández que está a la caza del puntero C.Trujillo consiguió el triunfo con la fija de Mirbat que derrotó a Roncayulo sin mayores problemas y después en el clásico estuvo en la silla de Dilange que logró una victoria amplia. El aprovechado jinete J.E.Enriquez derrotó con la favorita Bámbola a La Torbellina que corrió bien y luego fue con Mari Cari que repitió su victoria anterior aunque esta vez no fue tan amplia sobre El Dalai Lama que sigue produciendo. J.Reyes también completó doblete, primero fue con Royal Wonder que fue distanciado la semana pasado y luego con Bigger Band que ganó su tercera condicional.

La Pentafecta.
Esta jugada resulta interesante porque significa para quien la acierta el mejor desquite de la tarde por los atractivos dividendos que ofrece que naturalmente está en relación directa con la dificultad de acertarla, el sábado no hubo ningún boleto ganador quedando un atractivo pozo para ponerse en juego en la siguiente reunión.

Buenos dividendos.
En la reunión sabatina el dividendo a ganador más alto le correspondió a Mr.Edgar que había mejorado algo en su última actuación pagando S/.32.10 pero también fueron muy buenos los dividendos de Leumi que pagó S/.29.40 y el Emigrante S/. 27.90; con un remate de Vale Triple de S/. 2,709.60.

Buena Cuádruple.
La jugada que integraron los ejemplares Bigger Band, Leumi, Emigrante y Pacemaker tuvo el dividendo espectacular de S/. 27,639.60

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...