Al ritmo del turf

Trece carreras.
Esta tarde concluye la semana hípica con una programación de 13 carreras, teniendo dos clásicos como carreras de mayor importancia, ellos son el Jockey Club de Arequipa y el Congreso de la República, la reunión se inicia a la 1 de la tarde con una carrera para productos de 3 años no ganadores sobre la distancia de 1500 metros en la pista de césped, un lote que presenta dos debutantes y donde resultó favorita de la cátedra Sirena, una defensora de la sedas del Stud El Catorce, que tiene tres presentaciones públicas bastante aceptables.

| 23 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 456 Lecturas
456

Jockey Club de Arequipa.
El primera clásico de esta tarde es en homenaje a la hípica de la Ciudad Blanca que lamentablemente no la está pasando bien, el juego es deficitario y los problemas económicos los están agobiando. Sin embargo los dirigentes no pierden el entusiasmo y la fe por revertir esta situación, lo cual es muy loable. En homenaje a la institución se correrá el clásico para yeguas a peso por edad sobre la distancia de 1600 metros, es un interesante grupo donde destaca Nishme cuyos continuos triunfos y de manera contundente sugieren que puede seguir la serie aunque tiene como calificada rival a la buena Cracovia y las integrantes de la pareja Miss Persa y Desingnjet.

Congreso de la República.
El otro clásico de la tarde está reservado para todo caballo no ganador de clásico en la presente temporada sobre 2000 metros, Blue Boy es el preferido de la cátedra, pero tiene un gran rival en Peyback Manning, caballo que está corriendo muy bien.

Descansará.
Es interesante señalar que luego de su actuación de esta tarde C. Trujillo tendrá dos semanas de obligado descanso, por lo que resulta interesante señalar que hoy correrá en todas las carreras, éstas son sus montas; Sirena, Abu Simbel, Mary Debby, Black Slam, Prestigioso, Latvia, Cracovia, Espartano, Blue Boy, Mr. Hassan, Elocuencia, Murelit y Lluvia de Verano.

Pronósticos.
En la 1ª. (6) Supercopa. En la 2ª.(9) Piccola Pía. En la 3ª. (3) Baby Laura. En la 4ª. (6) Black Slam. En la 5ª. (8) Encumbrado. En la 6ª. (9) Old Man River. En la 7ª. (4) Nishme. En la 8ª. (1) Blue Boy. En la 9ª. (3) Capitán Alvear. En la 10ª. (8) Chaposa Touch. En la 11ª. (9) Mandatario. En la 12ª. (3) Sotito. En la 13ª. (10) Nazil.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...