Al ritmo del turf

Dobletes. En la reunión del sábado destacaron dos jinetes que lograron sendos dobletes de triunfos, ellos fueron en primer lugar Ch. Quispe quien abrió el programa con Vesubiana que luciendo sus ligerezas pudo derrotar a Chiquita Ferrara que mejoró jugadas y más tarde con Chessman logró buen triunfo sobre Pepelucho.

| 17 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 598 Lecturas
598

El otro doblete le correspondió a J. E. Enríquez, quien con magníficos finales en la silla de Boliche pudo derrotar a Che Mateo que dio dura batalla, posteriormente estuvo en la conducción de Magollo que respondió a su condición de favorito, demostrando que la distancia y la pista son sus mejores aliados.

Solo una. En la única carrera donde lucharon palmo a palmo el triunfo los jinetes C. Trujillo y V. Fernández, fue en la condicional para ganadores de 3 y 4 carreras, C. Trujillo con Razundara con una impecable conducción derrotó a Lady Gigi que fue una buena rival.

Repitió. Emigrante que venía de ganar repitió su triunfo precedente con la monta de W. De La Cruz, quien lo conoce como nadie, derrotó a Maverick y Mandatario, Yankee River que fue el puntero aflojó al final. Otros caballos que también ganaron repitiendo victorias de su última actuación fueron, Puro Encanto, en la cual se lució el aprendiz A. Siguas quien lo trajo a medio grupo y avanzó por fuera en la recta final para dar alcance a Somerset que fue un bravo rival. Otro ejemplar que volvió a ganar fue Razundara con el que estuvo muy bien C. Trujillo, quien con esa victoria nuevamente empató el primer lugar de la estadística con V. Fernández. Chessman en la ganadores de 1 dio el salto y ganó un bonita carrera a Pepelucho y Baby Laura. Para completar el cuadro de los que venían de ganar, Yakuza en fuerte atropellada dio cuenta de Paulinho y Divina Pasión en un carrera muy disputada en los 100 finales y Conglomerado con su monta habitual R. Díaz T. derrotó al favorito Doctor Zahi en los últimos metros. El dividendo más alto a ganador de la reunión sabatina le correspondió a Boliche que pagó S/. 25.20.

La pelousse. Estuvimos en la zona de la pelousse en la reunión del pasado sábado y pudimos apreciar una serie de aspectos de esta zona que merece un comentario detallado y amplio, el cual estaremos ofreciendo en una próxima entrega.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión