Al ritmo del turf

ONCE CARRERAS.
Esta tarde concluye la semana hípica con una programación de 11 carreras, la primera está señalada para la 1.25 p.m. Es una carrera de handicap en la pista de césped sobre la distancia de 1000 metros. Sirius Black es el favorito de la cátedra, conocedor de la pista y con la monta de C. Trujillo es indudable que aporta la primera opción a la victoria, pero en honor a la verdad no es una fija ni cosa parecida.

| 16 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 434 Lecturas
434

SEGUNDA CORONA.
La reunión de esta tarde tiene como atractivo principal la disputa del clásico “Ricardo Ortiz de Zevallos”, en ella se encuentran en la distancia de 2000 metros los más calificados potrillos de 3 años, los que a través de sus actuaciones justifican su presencia en esta importante carrera. El favorito es Invictus, cuya actuación en la Polla donde cayó batido por los pupilos de Doña Licha dejó dudas, pues los contratiempos que tuvo en el desarrollo hicieron que diera ventajas, que a pesar de reducirlas en el final no fue suficiente para ganar, se supone que esta vez en mayor recorrido sus posibilidades aumenten. Indudablemente la llave que presenta el Stud Doña Licha es poderosa, y el planteamiento de la carrera jugará un papel importante, pero también están en la carrera la pareja del Jet Set y de El Herraje, por lo que promete ser una carrera muy movida.

BUEN APERITIVO.
También en la tarde hípica se correrá el clásico “Gustavo Prado Heudebert” para potrillos de 3 años en el césped sobre la distancia de 2000 metros. En esta competencia el atractivo principal es Navarrese, caballo que cada día corre más y que en esta oportunidad cuenta por su buena campaña con el amplio favoritismo de la prensa.

BUEN DOBLETE.
El jinete V. Fernández, dispuesto a seguir dando pelea por la punta de la estadística logró lucido doblete de victorias el viernes, primero fue con Mi Chelita y después con Más Te Vale con el cual en especial mostró un empeño inusitado para lograr el triunfo haciendo reaccionar a su conducido.

PRONÓSTICOS.
En la 1ª. (6) Sugar Sugar. En la 2ª. (2) Torrentica. En la 3ª. (5) Ben Diez. En la 4ª. (4) El Chilalo. En la 5ª. (6) Navarrese. En la 6ª. (8) Validity. En la 7ª. (5) Invictus. En la 8ª. (5) Accionista. En la 9ª. (8) Súper Ponche. En la 10ª. (11) Damuchi. En la 11ª. (7) Sarkawi.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.555418014526