Al ritmo del turf

Alado, favorito del clásico “Reino de España” carrera para todo caballo a peso por edad, que se corrió el sábado, terminó con el triunfo del pupilo de A. Arredondo, ratificando su categoría para carreras de velocidad.

| 10 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 587 Lecturas
587

El crédito del Stud Los Patitos, nacido en el Haras Rancho Sur derrotó de punta a punta y por 5 cuerpos a Comprometido, tercero a 6 cuerpos quedó Gran Rebelde y cuarto a 12 ¼ cuerpos lo hizo Good Shopping. Alado marcó la punta con solvencia siendo seguido por Gran Rebelde, tercero se ubicó Charbel que dejaba luego a Comprometido, Brandenburgo, Good Shopping y Yamil Junior. Ingresando al derecho, Alado amplió ventajas para dejar como su escolta a Comprometido, tercero fue Gran Rebelde y cuarto quedó Good Shopping. Alado es un castaño de 6 años, por Apprentice y Singara, nacido en el Haras Rancho Sur y que pertenece al Stud Los Patitos. Andrés Arredondo presentó en su mejor estado al conducido por Carlos J. Herrera quien no tuvo problemas en su conducción. Esta fue la 12da. victoria de Alado en 15 salidas a la pista.

Sigue progresando.
El aprendiz O. Vargas cada día corre mejor, en la reunión del sábado logró un lucido triplete de victorias, el cual inició con Farager al que conoce a la perfección pues con él ha sabido ganar, en esta oportunidad derrotó a El Andaluz y Marinera. Inmediatamente después con Panterita repetía su victoria anterior con el mismo aprendiz, derrotando esta vez a Big Tiger y Eurolight en magnífica gestión. Completó su faena con Nazil que le permitió también al pupilo del Pancho Fierro la tercera victoria consecutiva de su engreído. Indudablemente este aprendiz O. Vargas está progresando a pasos agigantados, lo que hace tenerlo muy presente en los compromisos en que le toque actuar.

Doblete.
Entre los jinetes en la reunión del sábado también destacó Benjamín Cacha Padilla que abrió la reunión con Galáctica con quien pudo derrotar a Lady Victoria y Emergencia que fueron sus principales rivales. Más tarde completaba su doblete de victorias con Validity, yegua que se caía de madura y con la que pudo derrotar a Vesubiana y Laucruz.

Solo una.
En cuanto al líder C. Trujillo solo pudo obtener una victoria en la reunión sabatina, fue en la segunda carrera con el gran favorito Volare, derrotando a Peter Paul y Rocambor. V. Fernández se pasó la tarde en blanco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.565102100372