Al ritmo del turf

Segunda corona. La reunión de hoy tiene como principal atractivo el clásico “Enrique Ayulo Pardo”. Esta carrera servirá para ratificar la buena condición corredora de la invicta Cubage ganadora de la primera corona o será para demostrar que Dama Juana mereció mejor suerte en aquella oportunidad, la distancia parece que le será más propicia a la egresada del haras Gina- Santa Rosa.

 

| 09 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 361 Lecturas
361

Son once. La reunión de esta tarde tiene, aparte de Cotejo de Potrancas, el clásico “Oscar Berckemeyer Pazos” , que es también para potrancas sobre 2000 metros en el césped, Caribean Beach es una clara favorita teniendo en cuanta lo parejo y productiva de su campaña y lo bien que se adapta al escenario verde. La reunión se inicia a la 1.25 de la tarde con una carrera de hándicap en el césped sobre 1400 metros.

Pozos. Para la 6ª. Carrera pozo en la Mulita de S/.11,911. En la 7ª. pozo en la Trifecta de S/.1,448.32. En la 9ª.carrera pozo en el Vale Triple de S/.5,662.80

Sorpresas. La reunión del jueves se caracterizó por las sorpresas que se presentaron en los resultados, el dividendo más bajo le correspondió a Palo D’ Coco que era un caballo de primera opción y cuyo dividendo fue de S/.10.50. Esto indica que siempre hay que intentar aparte de caballos de primera opción, ver alguna otra posibilidad en ejemplares que podrían estar en la disputa del triunfo.

Buenos dividendos. La reunión empezó con el triunfo de Kaoru que abonó S/. 47.40, en carrera donde fracasó el favorito Drogba que partió mal, llegó a dominar la carrera pero al final se cansó y llegó último. Luego Tayyara que reaparecía y pago S/. 22.50. A Continuación fue el triunfo de Al Nathir que pagó S/.17.40. El Karioka sorprendió con una buena actuación pagando S/.27.31, en carrera donde Latvia reapareció corriendo mal. Luego fue Ribery el encargado de ofrecer un buen dividendo a ganador S/.20.70. Y en la final del programa fue La Rotonda que corrió en gran forma ganando por varios cuerpos pagando S/. 18.30.

Pronósticos. En la 1ª. (2) El Patrón. En la 2ª.(1) Mari Mari. En la 3ª. (6) Sarkawi. En la 4ª. (3) Paolito. En la 5ª. (5) Caribean Beach. En la 6ª. (6) Ucayali. En la 7ª. (5) Dama Juana. En la 8ª. (7) Genética. En la 9ª. (3) Black Slam. En la 10ª. (3) Trottier. En la 11ª. (9) Motorbolt.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...