Al ritmo del turf

Lo suspenden. Luego de las investigaciones efectuadas sobre la demora en expedirse la partida del Clásico “Polla de Potrillos”, la Junta de Comisarios acordó suspender por 1 semana hípica al juez de partida, Sr. Teobaldo Vega Castillo. En lo referente a jinetes fue suspendido con 1 semana hípica O.Vargas conductor de Ariel, por abrirse en los últimos 400 metros ocasionando contratiempos a Caribe Soy y Adeline.

| 05 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 772 Lecturas
772

Tuvieron contratiempos. My Destiny, contratiempos en los primeros 350 metros. Gian Luca, dio un salto al partir. Andrea, contratiempos al entrar al derecho. Mi Chinita, partió sesgada hacia adentro, chocando con Héroe de Leyenda. Silverio, partió ligeramente retrasado. Etoile, busca que abrirse en toda la curva. Farlo, partió ligeramente retrasado. Halagándola, busca que cargarse en los últimos 500 metros. Xuang Feng, contratiempos en los primeros 50 metros. Sweetwaterallie, contratiempos en los primeros 300 metros. Corinto, partió ligeramente retrasado y contratiempos en los últimos 300 metros.

Por no retornar al trote. El reglamento señala que una vez terminada la carrera los caballos deben retornar al Padock al trote, los siguientes jinetes fueron multados con S/. 20 cada uno: Ch.Quispe conductor de Gauguin, J.Guillén (Dialid Paper), E.Conde (Marianelo), Ch.Quispe (Azteca), N.Torres (Halagándola) y O.Vargas (Shangay).

Con problemas. Didi, sufrió de hemorragia nasal, 2 semanas hípicas de suspensión. La Grone, abertura de la rama externa del herraje del anterior izquierdo. Doña Latife, dio un salto al partir, rezagándose. Battaglia Di Ponza, sufrió traumatismo bucal. Jalil, sufrió de hemorragia nasal, 2 semanas hípicas de suspensión.Galante, sufrió de claudicación del anterior derecho. Vodka Sour, fue retirado del partidor por traumatismos múltiples. World Class, tuvo herida en el talón y el tendón del posterior derecho, claudicación del posterior derecho, 2 semanas hípicas de suspensión. Kira, claudicación del anterior derecho, 2 semanas hípicas de suspensión. Persian Storm, suspendido por 1 semana hípica al ejemplar al haber sufrido colapso circulatorio de corta duración. Mar de Copas, eutanasia por lesión irreversible en el posterior derecho.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión