Al ritmo del turf

Fue la mejor.
La favorita Nishme respondió ganando de punta a punta el Clásico“La Chaposa”, una prueba para yeguas a peso por edad, que se disputó el sábado sobre 1,300 metros.

 

| 03 octubre 2011 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 450 Lecturas
450

La defensora del Stud El Herraje, derrotó por 4 ¼ cuerpos a Desingnjet, tercera a 7 ¼ cuerpos arribó Persian Store y cuarta a 7 ¾ cuerpos lo hizo Suad. Nishme salió en punta siendo seguida por Persian Storm, Suad, Desingnjet, La Armada y Lasaya. Al ingresar al derecho, Nishme se mantenía al frente sobre Persian Storm y Desingnjet que descontaba por fuera. En los 250 finales, Nishme, conservó su ventaja para dejar como su escolta a Desingnjet que fue incapaz de alcanzarla.

Respondió.
Como era de esperar Nazil respondió a su condición de gran favorito y abrió el programa sabatino ganando de punta a punta y así como Nishme en el clásico que era otra de las mas sostenidas en las preferencias también ganó y en la última Conglo-merado que era el otro del programa que superaba los 20 votos también obtuvo una victoria clara.

Salió de perdedora.
Luego de 9 intentos No Te Rías logró su primera victoria, en una carrera donde su triunfo no es para hacerse ilusiones, hay que señalar que la rival más seria que tuvo durante el desarrollo fue Kira que a 300 de la meta se lesionó seriamente teniendo que ser parada por su jinete.

Siguió progresando.
Mostrando ca-tegoría con un paso potente y seguro, Fuera de Serie ganó de punta a punta desengañando los intentos de Rafael Arturo que estuvo en su persecución todo el tiempo pero no fue capaz de alcanzarlo, en cuanto a Xuang Feng no fue el rival que se esperaba.

Buen debut.
El pupilo del Jet Set, Torombolo en el Premio “Semana Turística Surcana” debutó triunfalmente mostrándose ligero y con la clara posibilidad de seguir progresando y ser muy útil a sus colores.

Con jocketta.
Fátima Mía que venía de perder el domingo pasado por mínima con la jocketta L.Carabajal en el Campeonato Internacional, esta vez con L.Portugal pudo derrotar a Lambert en muy buena actuación.

Llegada estrecha.
En la llegada más estrecha de la reunión Portentosa obtuvo un buen triunfo sobre Logroño, lo cual le permitió redondear una tarde exitosa a V.Fernández que hizo triplete de triunfos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión