Al ritmo del turf

Gran actuación.
La Jocketta argentina Andrea Marinhas ganó el Campeonato Internacional organizado por la A.P.C.C.P. disputado el domingo. Andrea Marinhas logró 20 puntos. 2da. Jeane Alves de Brasil 12 puntos y 3ras. en empate, María Bruzual de Venezuela y Lucrecia Carabajal de Argentina 6 puntos.

| 28 setiembre 2011 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 777 Lecturas
777

En la primera competencia Trepanador con Andrea Marinhas derrotó a Comando Morado con la australiana Kayla Stra. En la segunda prueba Yakuza también con la argentina Andrea Marinhas conseguía su doblete y venció por fotografía a Fátima Mía con la argentina Lucrecia Carabajal. En la tercera y última carrera del campeonato ganó Capricho Español con la brasileña Jeane Alves, derrotando a Zlatan con la venezolana María Bruzual. Es importante destacar que Andrea Marinhas al haber ganado las dos primeras carreras ya era la ganadora del campeonato y cedió la conducción de Capricho Español a Jeane Alves.

El mejor.
Al Qasr respondió a su condición de gran favorito en el Clásico “A.P.C.C.P.”, que fue la carrera principal de la Semana del Propietario 2011, lo cual lo calificó como el crack de las pistas.

34 carreras.
Para la semana hípica que se inicia el jueves fueron programadas un total de 34 carreras, dentro de las cuales se disputarán el domingo dos clásicos.

Reaparece.
El crack ganador internacional Bradock, reaparece el fin de semana en el clásico Almirante Miguel Grau Seminario sobre 2000 metros en la pista de césped. El lote es de solo 6 participantes y con el debido descanso a que fue sometido el pupilo del Jorge Salas y con los buenos trabajos que luce, todo hace pensar que su reprise en la pista de Monterrico debe ser triunfal.

Sancionados.
Fue suspendido con 2 semanas hípicas el jinete A.Trujillo de Fretzy por cambiar de línea en los primeros 100 m. chocando a Loretta y ésta a su vez a El Doc. También fueron suspendidos con 2 semanas hípicas el jinete J.P.Enríquez jinete de Chirón por cambiar de línea en los primeros 100 metros y el jinete C.J.Herrera conductor de Jaguar Star, por estorbar en los últimos 400 metros a Royal Wonder, por lo que fue distanciado del 1º al 4º lugar. También fue suspendido con 1 semana hípica el jinete G.Luque conductor de Tocotoco por no hacer el peso programado, propiciando cambio de monta.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...