Al ritmo del turf

Gran victoria. Scherezada logró su mejor victoria en el Clásico “Madame Equis”, una prueba para yeguas a peso por edad, sobre 1,800 metros en la pista de césped. La defensora de los colores del Stud Marcial, derrotó por 2 ¾ cuerpos a la favorita Almudena siendo tercera a 3 ¾ cuerpos Touch Of A Woman, cuyo jinete presentó reclamo que fue desestimado por la Junta de Comisarios, y cuarta a 4 cuerpos lo hizo Florista. Trieste fue la puntera seguida por Scherezada, Touch Of A Woman, Flor De Bach, Girando la última curva, Scherezada dominó a Trieste, mientras Touch a Woman mientras Almudena mejoraba.

| 26 setiembre 2011 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 729 Lecturas
729

En los 200 finales, Scherezada defendió posiciones con categoría para lograr la victoria. Segunda quedó la favorita Almudena delante de Touch Of A Woman y Florista. Juan José Enríquez quien cumplió muy bien en la silla de la ganadora

Gran final. Huelva prevaleció en emotivo final en el Clásico Juan Magot Rosello, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se disputó el sábado sobre 1,600 metros. La defensora del Stud Quaker State venció por cabeza a Peyback Manning, tercero a ½ cuerpo lo hizo el favorito Georgui Lui y cuarto a ¾ de cuerpo finalizó Lord Mateo. Mar Negro fue el puntero seguido por su compañero Secreto de Estado, tercero venía Georgui Lui delante de Lord Mateo. Girando la curva final, Mar Negro seguía al frente con ventajas sobre Georgui Lui que pasaba al segundo puesto, cuando Huelva empezaba a descontar. En los 200 finales, Georgui Lui estaba luchando con Mar Negro y Lord Mateo cuando por dentro atropellaban Peyback Manning y Huelva. En los últimos saltos, no se sabe quién ganaba, pero fue Huelva que superó a Peyback Manning, mientras muy cerca quedaron

Georgui Lui, Lord Mateo y Mar Negro. Muy bien presentada la pupila del Stud Quaker State por Andrés Arredondo contó con la excelente conducción de Mariano Arenas.

Serio estorbo. Un serio estorbo se produjo en la tercera del sábado cuando en los 350 finales el jinete de Jaguar Star sacó bruscamente hacia fuera chocando fuertemente a Royal Wonder que estuvo a punto de caer, al final Jaguar Star ganó la carrera, pero no demoró mucho la Junta de Comisarios para distanciarlo al 4º.lugar, en decisión acertada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión