Al ritmo del turf

Sorpresa.
Picoduro que no había hecho nada en sus dos anteriores presentaciones, se constituyó en la mayor sorpresa de la tarde sabatina, su dividendo fue de 157 soles a ganador lo que demostró lo olvidado que estaba en las jugadas, teniendo en cuenta sus antecedentes no podía ser de otra manera.

| 12 setiembre 2011 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 891 Lecturas
891

Debutó bien.
Gatlin, el hijo de Keseff que debutó el sábado con trabajos aceptables respondió triunfando sin problemas pasando de largo en lo finales para derrotar claramente a Soy Peruano, completó la primera dupleta de la tarde Capricho Español que tuvo mejor final que Elayne al que derrotó por algo más de un cuerpo.

Se doctoró.
El jinete J.E.Enriquez al conseguir la victoria con Plenilunio logró el ansiado doctorado, una campaña corta de aprendiz donde demostró tener cualidades para la difícil profesión lo ha llevado gracias a sus actuaciones relevantes a constituirse en jockey profesional, lo felicitamos por eso y creemos que seguirá siendo por sus cualidades un profesional solicitado para próximas programaciones.

Lució progreso.
Mister Cadillac fue otra sorpresa en la reunión sabatina, superando claramente sus anteriores tuvo potencia en los finales para ser el ganador de la carrera, Super Ponche también mejoró para ser su escolta. Los cotizados de la carrera Rikitan y El Dalai Lama tuvieron una oscura presentación.

Muy superior.
Didi defensor de las simpáticos colores del Black Label obtuvo una contundente victoria, por varios cuerpos y de punta a punta dejó como segundo al gran favorito Sheikhali que fue incapaz de alcanzarlo.

Solo una.
C.Trujillo tenía un buen programa, pero solo pudo ganar con Chiquitita Linda, la pupila de Doña Licha respondió a las preferencias y a sus aprontes, derrotando a For My Liberty que estuvo cerca de dar otra sorpresa.

Solo aprontes.
Por los buenos trabajos que lucía Osman era el preferido de la carrera, pero en el momento de los hechos solo pudo ocupar el 4º. lugar en la carrera donde Picoduro fue el dividendo más alto de la tarde.

Mucho público.
Se apreció gran asistencia de público en la zona de la Pelousse, lo cual dificultó el ingreso y estacionamiento de los hípicos, lamentablemente no era por las carreras sino por un evento que ser realizó en la referida zona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión