Al ritmo del turf

Muy disputada.
La estadística de jinetes sigue muy disputada entre C.Trujillo que cuenta con 142 victorias por 141 de V.Fernández, lo que sin duda es motivo de gran expectativa del público aficionado, particularmente pensamos que las mejores oportunidades de ganar son para C.Trujillo que inclusive tuvo un periodo largo de suspensión, pero eso no resta que V.Fernández sea también un gran jinete y muy confiable además.

| 07 setiembre 2011 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 883 Lecturas
883

Una medida criticada.
Recientemente se ha dispuesto que los invitados a la tribuna de socios tengan que pagar entrada para ingresar a ese reciento, lo que ha creado un malestar entre los socios que ocasionalmente llevan amistades a las carreras de caballos con la finalidad de hacer más placentera la tarde y tratar de ganar un aficionado más para nuestra hípica. Si normalmente se aprecia muy poco público en las diferentes tribunas, muy en especial en la de socios, qué se va a conseguir con esta medida, la respuesta cae por su propio peso, habrá menos público en cada reunión. Esa medida sería pertinente si como era antes las tribunas estaban colmadas de aficionados incluyendo la desaparecida tribuna popular, pero hoy en día que existe ausentismo en las graderías y el juego sigue siendo deficitario, no se entiende la razón de la disposición.

Verídico.
Usted que seguramente no nació, ni fue hípico en la década de los 60 cuando la tribuna popular rugía cuando los caballos de cualquier carrera disputaban los 300 finales, en la graderías de socios los aficionados veían parados la carrera y a veces sobre la butaca para apreciar los finales, porque el público ubicado delante impedía la visión del espectáculo en toda su magnitud…“Aunque usted…no lo crea”.

Aprontes destacados.
Teniendo en cuenta que mañana se inicia la semana hípica, es conveniente adelantar ejercicios de algunos participantes en la reunión con el fin de afinar el pronóstico.

Tercera carrera: Nella: 1,200 en 1’13” con 37” y 12” en pelo. Excelente el apronte.

Cuarta carrera: Kiwicha: 1,000 en 1’00” con 36” y 11”3/5. Muy bueno el apronte.

Último Beso: 800 en 46”3/5 con 10”3/5. Excelente el apronte.

Sexta carrera: Xanax: 1,000 en 1’00”3/5 con 36” y 11”. Muy bueno el trabajo.

Octava carrera: Zhirkov: 900 en 53”4/5 de subida. Está en forma.



¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...