Al ritmo del turf

En gran forma.
Florista corrida muy bien por M.Arenas, venció de atropellada en el Clásico “Santa Rosa de Lima”, una prueba para yeguas a peso por edad que se corrió el martes sobre 2,000 metros en la pista de césped.

| 01 setiembre 2011 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 708 Lecturas
708

La defensora del Stud Quaker State, derrotó por 1 ½ cuerpos a la favorita Almudena, siendo tercera a 4 ½ cuerpos Scherezada y cuarta a 4 ¾ cuerpos lo hizo Saralicia. En la última curva Saralicia corrida a la expectativa, dominó la carrera seguida de Scherezada y así asomaron a la recta final, cuando por el lado exterior avanza con mucha fuerza Florista y su atropellada da resultado obteniendo un triunfo claro sobre Almudena que encontró sitio por dentro.

Cuadruplete.
Nuevamente destacó C.Trujillo con lucido cuadruplete de victorias. Inició su tarde triunfal con Prestigioso que logró el triunfo 27 de su dilatada campaña, el cotizado Espartano completó la primera dupleta de la tarde conformando luego el primer Vale Triple de la reunión cuando Mr.Tremendo mantuvo su condición de invicto ratificando sus buenas condiciones corredoras, terminó Trujillo su buena jornada con el triunfo de Persian Storm que habiendo hecho un extraño al partir, pudo superar el inconveniente y derrotar a Tan Hill que lo inquieto desde la partida.

Notas de la reunión.
Gracias al empeño de Trujillo, Prestigioso pudo alcanzar al ligero Apremio que se traía la carrera…El favorito Maldini que venía de ganar no fue rival. Dilange dio ventajas al partir y allí cedió valioso terreno. Una buena victoria para la cotizada Thirteen Day que pudo más que Candysky para salir de perdedora. Paolito que se presentaba como gran favorito jugó con sus rivales, sumó nuevo triunfo y tiene para seguir ganando. La sorpresa de la tarde estuvo a cargo de Ray Jet que superó a caballos que en el papel lo estaban ganando, pagando arriba de S/.80 por boleto.

Aprontes
Primera carrera: Marvel: 700 en 41”3/5 subida. Reaparece bien trabajado.

Segunda carrera: Comprometido: 600 en 33”3/5. Muy ligero.

Cuarta carrera: Dart Veider: 800 en 46”3/5 con 11”. Trabajó muy bien.

Pronósticos:
En la 1ª. (2)Toro Kallpa. En la 2ª.(4)Miterrand. En la 3ª. (3)Ibrahimovic. En la 4ª. (3)Trottier. En la 5ª.(6)Albacea. En la 6ª. (5)Eugenia Grandet. En la 7ª. (3)Rivotril.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión