Al ritmo del turf

En gran forma.
Gran Conde venció de atropellada en el Clásico “Augusto N. Wiese”, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el domingo sobre 1,300 metros en la pista de césped.

| 30 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 714 Lecturas
714

El defensor Los Patitos, superó por 1 cuerpo al favorito Stafuzza siendo tercera a 2 ¼ cuerpos Piccola Pia, completando bolos a 3 ¾ cuerpos Ballesta. Old Man River, que había dominado la prueba luciendo sus ligerezas, al ingresar a la recta final se fue agotando cediendo posiciones, Piccola Pia entró a dominar las acciones sobre Stafuzza que descontaba, en el momento que aparecía Gran Conde por fuera con mayor fuerza dando cuenta de sus rivales. Mérito de su preparador Andrés Arredondo que lo tiene en gran estado a su pupilo, el cual contó con la impecable conducción de M.Arenas.

Otra buena.
Fue la del jinete C.Trujillo que completó triplete de triunfos en la reunión del domingo con lo cual se colocó ya muy cerca del actual puntero de la estadística V.Fernández a quien sin duda le será muy difícil mantener esa situación de privilegio. Trujillo inició su triplete con el triunfo de Extraterrestre en una carrera que se presentaba bastante pareja, luego logró el triunfo con Xuang Feng, caballo que mostró ser muy corredor, y completó su faena con Abu Simbel que respondió a sus buenos aprontes a pesar de ello su dividendo fue muy bueno S/.37.50

Buena reaparición.
No tuvo problemas para regresar al año y muy bajo de lote respondió Saint Halo, caballo que tiene para seguir ganando. Merece destacarse los progresos de Ballotage que logró su tercera victoria consecutiva en muy buena forma, desengañando a la gran favorita Reza por Mí.

Siguió progresando.
Con una buena conducción de J.J.Enríquez, El Zurdo de Oro repitió su victoria anterior, sin perder terreno avanzó por los palos para dar cuenta de Joropo que atropelló para ser buen placé.

Ratificó condiciones.
Luego de su buen debut donde había escoltado a Beckett a solo pescuezo, Baby Laura salió de perdedora ganándole en buena forma a Detalles que fue buena rival.

Pronósticos:
En la 1ª. (7)Maldini. En la 2ª.(4)Espartano. En la 3ª. (4)Mr.Tremendo. En la 4ª. (10)Abisinia. En la 5ª.(3)Di Caprio. En la 6ª. (8)Sherezade. En la 7ª. (6)Paolito. En la 8ª. (3)Ben Diez. En la 9ª. (11)Damuchi. En la 10ª. (2)Pasion Storm.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.580696105957