Al ritmo del turf

Grandes favoritos. Para la semana hípica que se inicia este jueves se programaron un total de 35 carreras, repartidas en 7 el día jueves al igual que el viernes, el sábado 10 y el domingo son 11.

| 17 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 636 Lecturas
636

En lo que respecta a los clásicos hay que señalar que para el día sábado se programó el clásico “República Oriental del Uruguay”, para el domingo se disputarán 3 clásicos en 5o.término el “Criadores”, luego “Los Haras” y el clásico “Comercio”. Debemos señalar que en la semana hípica destacan varios caballos que acumulan importante votación. El día jueves Armada Blanca (25) Sebastiano (19) Bámbola (18) y Damuchi (17). El día viernes Pirlo (27) Al Rashid (25) Colorín Colorado (20) El Chacal (20) y Soy Franco(18). El día sábado Mr.Jhonnie (28) Séptimo de Línea (24) Tormentita (19) Geométrico (19) y Xanax (22). En cuanto al domingo Drogba (28) Carla Brunella (28) Rumbo Norte (22) y Germánica (25).

Suspensiones. La Junta de Comisarios sancionó con 2 semanas hípicas al jinete I.Quispe, conductor de Lady Forever, por estorbar en los últimos 250 metros a Fallera Mayor, por lo que fue distanciado. Con 1 semana hípica al jinete J.E.Enríquez, conductor de Sudoku, por estorbar en la curva a Wellington. También con 1 semana hípica al jinete C.Ludeña, por no presentarse a cumplir su compromiso de monta con Personalista, propiciando cambio de monta.

Tuvieron contratiempos. Quick Rain, claudicación del anterior derecho y hemorragia nasal. Forrest Gump, venía cambiando de manos en los últimos 500 metros. Último Beso, hemorragia nasal. Shawnee, partió mal y se le corre la montura a su jocketa, desestribando. Penny Lane, cambiaba de manos bruscamente en todo el recorrido, teniendo su jinete que desestribar. El Engreído, perdió el herraje del posterior izquierdo. Sheikhali, fue retirado por estar sentido del posterior derecho. Brillo de Sol, hemorragia nasal. Stafuzza, perdió el herraje del anterior derecho. Mía Paola, hemorragia nasal. Marilyn, hemorragia nasal. Kirkcud, hemorragia nasal. Ikka, claudicación del anterior derecho. Lolín, perdió el herraje del posterior derecho. Chorrillano, partió desestribado de un solo pie, estribando posteriormente.

Partieron mal. Sesto Calende, Raquelle, Rotonda, Alta Ley, Solamente Uno, Canta, Portentosa, Erasmus.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...