Al ritmo del turf

Fue mejor.
El juvenil Navarrese se impuso en el Clásico “Empery”, una prueba para potrillos de 3 años que se disputó el sábado sobre 1,800 metros en la pista de césped.

| 15 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 522 Lecturas
522

El pupilo de los colores del Stud Náutica derrotó por 1 ¾ cuerpos a Amir Brifirindu, siendo tercero a 2 cuerpos Warrio y cuarto a 4 cuerpos remató el puntero Gibraltar. Gibraltar picó en la vanguardia delante de Navarrese, que lo siguió todo el tiempo muy cómodo, luego corrían Pegasus Lord, Warrio, El Dalai Lama. En la recta final, Navarrese se fue en pos del puntero y sin mayor exigencia de su jinete lo dominó y de allí mantuvo posiciones hasta la meta, mientras peleaban el segundo lugar Warrio y Amir Brifirindu, siendo este último que con mayor fuerza alcanzó el placé.

Un buen triunfo.
Stafuzza obtuvo una buena victoria en el “Clásico Provincia Constitucional del Callao”, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,200 metros en la pista de césped. El defensor del Stud Manning derrotó por ¼ de cuerpo a Gran Conde, tercera a ½ cuerpo lo hizo Giannilú y cuarto a ¾ de cuerpo llegó Rio Preto. Kennedy fue el puntero de la carrera seguido por Stafuzza, mientras que Old Man River, que no partió de los mejores se recuperaba con rapidez y se hacía de la punta en tren poco conveniente para el caballo, Rio Preto y Al Dasawi, venían a continuación mientras Giannilú y Gran Conde estaban al fondo del grupo. En la recta final, Old Man River se cansa y se abre cada vez más, por dentro acorta distancias Stafuzza, y va en pos de la punta mientras por fuera aparecían Gran Conde y Giannilú para llegar muy cerca .

Dobletes.
Dos jinetes destacaron en la reunión con dobletes, ellos fueron V.Fernández en la silla de Hashimoto dominando en los finales a Albacea que fue el puntero y completó su doblete con Navarrese al que corrió con tranquilidad para responder con un buen dividendo. C.J.Herrera logró su doblete con Stafuzza en el clásico “Provincia Constitucional del Callao” y completó inmediatamente la dupleta con Salmiuchi que ganó de abuso.

Buenas victorias.
La conseguida por Ballotage en llegada de suspenso, Bluegrass Indy que debutó impresionando y Atila que siguió progresando.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...