Al ritmo del turf

Suspendidos
Con 6 semanas hípicas fue suspendido el jinete L.Benavides por los graves estorbos ocasionados con Magic Johnson a poco de partir contra Sudoku. El jinete R.Díaz fue sancionado con 2 semanas de suspensión por estorbar con Trottier a 200 metros para la meta a Berlusconi, por lo que fue distanciado. Con 2 semanas hípicas al jinete C.J.Herrera por estorbar con Harisa a Mi Chelita en los últimos 100 metros, por lo que fue distanciada. Con 1 semana hípica al jinete R. Hernández, por no hacerle el peso programado al caballo Murcott propiciando el cambio de monta.

| 10 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 655 Lecturas
655

Con problemas.
En su última actuación tuvieron problemas los siguientes ejemplares para tenerlos en cuenta: GAUDENCIA, contratiempos en los últimos 250 metros. MINALCO, dio un salto al partir, rezagándose. MITERRAND, partió sesgado hacia afuera. GO ELI GO, en el partidor se voltea al partir, por lo que su jinete quedó desestribado. EL ASESOR, contratiempos en los 800 metros. BABY FOQUITA, hemorragia nasal. HELENIC, contratiempos a 150 metros de la partida. LA CONDESITA, al partir se le rompió la hebilla de la accionera. MISS CAYALTI, traumatismo bucal. EL ADMIRADO, se le corrió la montura a su jinete en los primeros 200 metros desestribando y estribando en los últimos 250 metros. FEDERICA, partió sesgada hacia afuera, golpeándose con la puerta. ATHENA, la paró faltando 30 metros porque venía haciendo extraños. MAMITA MARINA, partió ligeramente mal y se va bruscamente hacia adentro. BUCHER, contratiempos en los 1100 metros. LORD TRISTAN, se va de manos al partir. BUCHER, herida en el posterior derecho. AZUCENA, se le corrió la montura a poco de partir luego corrige la posición de éste.

Anécdota
Recordamos una simpática anécdota de décadas pasadas de los recordados colegas F.Roggero y A.Bresani, se transmitía las carreras por radio América y cuando le daban el pase de estudios a Federico él decía, “Radio América, la voz del nuevo mundo desde el hipódromo de Monterrico”…y Augusto le dice: “Don Federico, los caballos están ingresando al Starting Gate” y con humor Federico le contesta: “Qué es Starting Gate, Don Augusto”, a lo que Augusto réplica “Partidor, Don Federico” y Federico remata: “Y porque no dice partidor”…


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión