Al ritmo del turf

En la meta.
En el clásico “Estado Plurinacional de Bolivias”, Drogba que fue el puntero de la carrera parecía el ganador pero en los últimos saltos lo alcanzaron Day of Celebration que ganó y muy cerca Bucher, tercero allí nomás Drogba, que perdió con todos los honores. Drogba mostrando sus ligerezas fue el puntero claro de la carrera separándose con facilidad de sus rivales y mantuvo posiciones hasta los últimos metros de la prueba mientras que Day Of Celebration acompañado de Bucher se acercaban lentamente y prácticamente en la meta lo superaron.

| 08 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 540 Lecturas
540

Espectacular.
Caribean Beach en la mejor carrera de su campaña, con un jinete que conoce bien su profesión y que igualmente logró su mejor victoria, se adueñaron para el Stud Casablanca II del clásico “Maidenform”. La carrera la tenía controlada la favorita Azucena que ingresó segunda a la recta final y rápidamente dominó la carrera y cuando parecía la segura ganadora de la competencia, apareció Caribian Beach demandada a fondo y con mucha fe de A.Arías por alcanzar a la favorita, propósito que logró prácticamente en la misma meta, derrotando a la pupila del Manning, por una nariz.

Doblete.
El único jinete que logró destacar con dos triunfos en la reunión sabatina fue Benjamín Cacha Padilla, que consiguió hacer una dupleta, primero fue Hard Weekend que debutó triunfalmente, conteniendo sin problemas el avance postrero de Abisinia y Athena y completó la jugada en el clásico, con Day of Celebración en espectacular final.

Auspicioso debut.
En el Pr.Esp.“Luis Váscones Calmet” y “Luis Váscones Ugarriza”, el debutante White Jeans con estupendos finales de V.Fernández pudo más que el favorito Rikitan, que a pesar de empeño de C.Trujillo tuvo que conformarse con ser el place de la carrera, desde la partida destacaron sobre el resto de competidores y los últimos 200 fue un mach donde el pupilo del Nautica respondió a sus aprontes.

Era fijo.
Después de su debut y muy bajo de lote nadie dudaba que el triunfo en la inicial del programa dominical sería para el tordillo Zhirkov, en el momento de los hechos ratificó su superioridad y los ganó sin problemas, sin duda era “una perita en dulce” para Benjamín Cacha Padilla, además de 3 tordillos siempre gana uno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.591526985168