Al ritmo del turf

Partieron mal.
En su reciente actuación los siguientes ejemplares tuvieron problemas durante su participación. LORD OF THE RINGS, partió sesgado hacia adentro. SALUD PANTERA y BADBOYCONE, partieron deficientemente. EL DOC, partió ligeramente rezagado. FIAMMA, dio un salto al partir, rezagándose.

| 03 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 818 Lecturas
818

CÓDIGO SECRETO, desde la partida se abre y en la curva se va hasta afuera. RODANO, tuvo contratiempos a 250 metros de la partida. DON YAIR, se fue de punta al partir. BALLOTAGE, busca para afuera en toda la carrera, pese a los esfuerzos de su jinete. RAY JET, se viene abriendo en la recta del frente. VETTEL, buscaba que abrirse en todo el recorrido. NATHANCITO, partió sesgado hacia adentro queriendo darse la revuelta. QUICK RAIN, a la altura de los 850 metros se tira para adentro y luego se abre. VARSOVIA, contratiempos en los últimos 250 metros. MISS FARGO, perdió el herraje del anterior derecho. MI PEDRITO, partió mal. TORMENTITA, partió ligeramente mal y tuvo contratiempos en los primeros 100 metros. EL RIESGO, tuvo contratiempos en la última curva. KING FLOWER, se abre ingresando al derecho. MR.PEGASUS, partió sesgado hacia adentro y contratiempos al ingresar al derecho. PAMPA GALERAS, en los 550 metros se carga sin estorbar. YABRA, partió mal, sigue suspendido para participar en carreras públicas.

Con problemas físicos.
Los siguientes ejemplares tuvieron problemas de salud, SUGAR FACE, hemorragia nasal. BISHA, colapso circulatorio de corta duración. TESTA ROSSA, traumatismo bucal. LAISA, retirada del partidor por traumatismos múltiples. INDIO BRAVO, muerte por insuficiencia cardiorespiratoria. TORUK, fue sofrenado por su jinete en los últimos metros por aparente lesión. BAUER, desmontó pasando la meta por claudicación del anterior derecho. DIVINA PASIÓN, traumatismo bucal. BBITA, fue retirada por inflamación de los tendones anteriores. CONTINENTAL, claudicación del posterior derecho. MAGIC WOMAN, perdió el herraje del anterior y traumatismo bucal. MARINERA NORTEÑA, herida en el posterior izquierdo. LAFAM, contratiempos en los 850 metros. TOMISLAV, su jinete desmontó pasando la meta por claudicación del anterior derecho. BAND ON THE RUN, sentido del anterior izquierdo. DE LUJO, retirado del partidor por traumatismos múltiples.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión