Al ritmo del turf

Buena asistencia.
Como en las grandes ocasiones el pasado 29 que se corrió el clásico “Independencia”, gran cantidad de público se hizo presente en el Hipódromo de Monterrico, una debida promoción con invitaciones para que el público asista y participe del espectáculo siempre es bueno, porque de esa manera se capta nuevos aficionados, la presencia de los Vice-Presidentes de la República le dieron realce a la reunión hípica.

| 01 agosto 2011 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 708 Lecturas
708

Buenos dobletes.
En la tarde sabatina hasta 3 jinetes lograron dobletes de triunfos, uno de ellos fue Benjamín Cacha Padilla, quien tuvo buena reaparición, en el inicio de la reunión en la silla de Talita Kun, contuvo con angustia la atropellada de Marianelo que llegó a nariz en atropellada tardía, más tarde completo su doblete con Sweetwaterallie, que mejoró mucho sus dos presenatciones anteriores derrotando a Rayer Laser que desde la partida corrió fuerte.

J.E. Enriquez.
El aprendiz de moda volvió a ganar dos buenas carreras, primero con el cotizado Telémaco derrotó por 5 cuerpos al debutante Palo D’ Coco y después con Capitán Tormenta, sacándolo hábilmente de los palos pudo contener el avance de Codicioso que se mostró peligroso.

Víctor Díaz.
Otro jinete que destacó con doblete de triunfos el sábado fue V.Díaz, quien estuvo en la silla de Yahabibe, caballo que pudo superar la distancia y el escenario para ganar a Mi Chinita por 1 cuerpo, pero en honor a la verdad esta última mereció el triunfo, ya que fue obligada a correr muy abierta en la curva y en la recta final avanzaba con fuerza llegando cerca. El doblete lo completó con Usurpadora, que corrió mucho al final haciéndose inalcanzable por Gaudencia que fue la escolta.

Muestra progreso.
Otro de los aprendices que está ganando buenas competencias, con noción del tren de carrera y buenos finales es G.Luque, con Lady Mariana logró una buena victoria.

Se despidió.
El pasado 29, Interoceánico se despidió de las pistas, pues ahora será dedicado a la reproducción en el haras “Gina Santa Rosa”, donde transmitirá sus generosas corrientes de sangre.

Reapareció.
Después de algunas semanas se vio en el herraje de ganadores al ex-presidente del JCP Dr.Carlos Roe acompañado de Carlos Pacheco, recibiendo a su engreído Telémaco que logró su primera victoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.546844959259