Al ritmo del turf

El mejor de Monterrico
Al Qasr se consagró como el mejor pura sangre al imponerse con claridad en el Clásico Independencia, que se disputó sobre 2,400 metros.

 

| 31 julio 2011 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 471 Lecturas
471

El defensor del Stud Soribel, que nació en USA, derrotó por 6 ¾ cuerpos a Spicer Boy, siendo tercero a 17 ¼ cuerpos el puntero Zeide Isaac, completando el reducido grupo a 20 ¾ cuerpos Repented. La tradicional competencia que forma parte de las celebraciones habituales de nuestras Fiestas Patrias, contó con la presencia de la Dra.Marisol Espinoza Cruz y del Dr.Omar Chehade Moya, 1er. y 2do. Vice-Presidentes de la República, respectivamente, quienes representaron al Sr. Presidente Constitucional Ollanta Humala Tasso, cuya asistencia al coloso de Monterrico generó gran expectativa y que lamentablemente, por sus múltiples ocupaciones, no se hizo presente, pero estuvo adecuadamente representado. En lo referente a la carrera propiamente dicha, Al Qasr fue un ganador inobjetable y la diferencia que obtuvo a su favor sobre su más calificado rival Spicer Boy, dejó establecida su clara superioridad, con lo cual se convierte en el mejor caballo de la pista.

Son nueve
Esta tarde concluye la semana hípica programada con motivo de las Fiestas Patrias y se presenta una reunión de nueve carreras, comenzando con una prueba de Eliminación para todo caballo sobre la distancia de 1000 metros, una competencia cuyo pronóstico es difícil considerando que estos ejemplares básicamente son ejemplares con problemas de salud o de escasas condiciones para lograr éxitos, en ese sentido de alguna manera se justifica la preferencia de la cátedra por Miss Cynthia, que por los menos viene de llegar tercera de Ecuménica, pero cualquier cosa se puede esperar de esta competencia.

Buenas montas
El jinete C. Trujillo cuenta para esta tarde con un buen programa de 6 compromisos, Inca Gold (6v.), Sandrita (11v.), Disoluta (2v.), Bartton (0v.), King Flower (4v.) y Landor (4v.). Hay que tenerlo muy en cuenta.

Pronósticos
En la 1ª. (4) Chabuca Touch. En la 2ª. (6) Brunate. En la 3ª. (8) Triple H. En la 4ª. (3) Sandrita. En la 5ª. (4) Disoluta. En la 6ª. (1) Cruzada. En la 7ª. (2) Ritmo Bestial. En la 8ª. (5) King Flower. En la 9ª. (11) Tiene Honor. En la 10ª. (2)Mvp Manning.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...